Peinados prácticos para lucir en otoño

PEINADOS

Peinados prácticos para lucir en otoño

Llega el otoño y con él los peinados más actuales para esta temporada. Es hora de sacar a relucir tu creatividad y probar con diferentes estilos que complementarán a la perfección con tus looks más otoñales.

Para lucir perfecta este otoño, no basta con mostrar prendas a la última y maquillajes favorecedores, el pelo es otra de las partes destacadas para obtener un look total en tus noches de otoño.

PELO DE MODA EN OTOÑO

Hay varios tipos de peinados que podrás realizarte tú misma en apenas unos minutos:

  • Melenas extralargas con volumen: ¿Vas a salir a una cena con amigos y no sabes que hacerte en el pelo? Una forma rápida de obtener una melena sensual y divertida es secarte el pelo con la cabeza boca abajo y luego realizarte unas ligeras ondas con mucho volumen y aspecto descuidado. Utiliza un poco de gel fijador y con los dedos ves realizando las formas onduladas. Si tienes el pelo muy liso, ayúdate de unas tenacillas y para finalizar, fija tu peinado con tu gran aliada: la laca.

  • Cabellos cortos con flequillos ladeados extralargos que cubren la mitad del rostro: Si te gusta atreverte con tendencias nuevas, tienes el pelo corto y quieres un cambio radical, usa fijación en forma de cera, coge la parte delantera de tu flequillo y ladéalo completamente tapando la mitad de tu rostro. Aplica un protector de calor y utiliza el secador para obtener un cabello despeinado y enigmático.

  • Cabellos recogidos con moños o coletas muy tirantes: Si tienes el pelo largo y te sientes más cómoda llevándolo recogido prueba a hacerte la raya a un lado, fija todo tu cabello mostrándolo completamente tirante y despejado del rostro y hazte un simple moño en la parte baja, a la altura del cuello. Si lo prefieres, también puedes realizarte una cola de caballo baja o hacia un lado mostrando el largo de tu melena.

  • Recogidos con trenzas: Es tendencia y ha sido el look estrella de las pasarelas internacionales. Este peinado puedes elaborarlo de diferentes formas: trenza baja gruesa, trenza de espiga, pequeños trenzados laterales que aparecen alrededor de las sienes mostrando un aspecto hippie… La mejor forma de hacerla es dejando pequeños mechones sueltos que muestren en el peinado un aspecto más risueño e informal.

  • Lisos perfectos con flequillos poblados: Si tu cabello es muy liso y largo, córtate el flequillo por debajo de las cejas y moldea los laterales dejando unos mechones más largos. Seca tu pelo y aplica una crema alisadora para facilitar el peinado, prologarlo y protegerlo del secador. Una vez que este seco, pasa la plancha por cada mechón y observarás cómo tu pelo se muestra liso, sofisticado y sensual.


No importa cómo sea tu pelo: liso, rizado, ondulado, largo, corto… podrás practicar con las últimas tendencias que nos muestra la estación otoñal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES