Peinados para fiestas: Ondas de agua con recogido

Peinados para fiestas: Ondas de agua con recogido

Las ondas al agua son uno de nuestros peinados de fiesta favoritos, pero en esta ocasión, vamos a darle un giro a nuestras ondas con un recogido trenzado. Este look es perfecto para fiestas, bodas o eventos nocturnos importantes. ¡Apuesta por el cabello semirecogido!

Ondula, fija y recoge

Lo primero que debe hacer es ondular nuestro pelo con una plancha o tenacilla, para ello, divide tu pelo en dos mitades y primero hacer las ondas en un lado de la cabeza y luego en el otro, cogiendo amplias secciones de cabello. Empieza a trabajar la parte inferior del cabello. Separa un mechón bastante amplio, cogemos la plancha y enrolla el mechón hacia arriba, después gira la muñeca y comienza a bajar suavemente. Una vez que llegues al final, abre la plancha y observarás como se marca la onda. Este mismo proceso lo haremos con todo el cabello. Cuando el cabello esté completamente ondulado, coge la espuma rizadora Studio Line Curl Power y dale forma a tus rizos para fijarlos y definirlos durante más tiempo.

Una vez que el pelo esté ondulado, vamos a proceder a hacer el recogido. Para ello, vamos a utilizar una partición con forma de triángulo. Cogemos el mechón y lo enrollamos en la plancha, cogemos el rizo desde la raíz y vamos deslizándolo suavemente y muy despacio para conseguir un mechón con un rizo muy marcado. Repetimos la operación con varios mechones frontales.


Para realizar el siguiente paso recogeremos todo el cabello sobrante con una coleta. Esa coleta que hagas, divídela en dos mechones y haz una trenza en cada uno. Cuando hagas la trenza coge un mechón de la raíz y tira de tal forma que subas el resto del cabello, recogiéndolo en forma de moño trenzado. Repite la misma operación con la siguiente trenza.

Ahora coge tu flequillo rizado y prepara el frontal. Lo hemos dejado para el final, porque es muy importante que el cabello se haya enfriado. Coge un cepillo ancho y comienza a cepillar todo el flequillo enérgicamente, sin ningún tipo de miedo. Luego llévatelo hacia atrás y sujétalo con horquillas detrás del moño trenzado y deja el flequillo ligeramente suelto para que se pueda ver la onda al agua resultante. ¡Ya tenemos el peinado de fiesta perfecto!

¿Te animas a hacerte tú misma impresionantes recogidos para todas las ocasiones especiales que tengas este verano? Es muy sencillo y el resultado, espectacular. ¡Anímate!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES