Cinco ideas de peinados para hombres

Cambiar el look de los hombres es una tarea complicada, ya que no suelen arriesgar demasiado, pero no imposible.

Hay formas diferentes para fijar su cabello sin cortar, con resultados muy favorecedores y a la última. Si necesitas algún consejo sobre que peinado se llevará más esta temporada, te mostramos 5 ideas para lucir siempre un pelo fijado y cuidado. ¡Cambia tu estilo y fíjalo!

5 ideas, 5 peinados

Sea cual sea tu estilo, con nuestros consejos lucirás un peinado nuevo cada día. Di adiós a los pelos aburridos y ¡sorprende con tu estilo!

1. Pelo con cresta

Para los más atrevidos y desenfadados, el peinado con cresta es una de las mejores opciones. Este peinado muestra un estilo moderno y juvenil. Para hacerte una cresta en condiciones, es mejor que tengas el pelo corto, ya que cuanto más largo lo luzcas más difícil será domarlo. La cresta es un corte de pelo que siempre está de actualidad, sobre todo en su versión más renovada, con mechones de pelos despeinados, luciendo un acabado “messy”muy sugerente. ¡Atrévete con el peinado más fresco!

2. Pero corto con tupé

¡Es el peinado de moda! Lo lucen modelos, futbolistas, actores… atrás quedó el pelo de punta para dar la bienvenida al cabello corto con tupé. Lo ideal es rapar los laterales y mostrar el pelo largo en la parte superior y muy peinado hacia atrás con gel fijador. Un resultado muy sexy.

3. Pelo ondulado lateral

Es un peinado de hombre moderno un poco más largo de lo normal. En este peinado se aprovecha el pelo corto pero se deja ligeramente largo, ondulado en la parte superior y con la raya a un lado, para que pueda lucirse con más volumen y con un aire despeinado. ¡La opción perfecta para los más fashionistas!

4. Pelo rapado

La opción favorita por los hombres que están comenzado a tener entradas o caída del cabello, es raparlo. Puedes rapar tu cabeza entera o dejar los laterales más cortos que el resto del pelo. Es muy cómodo, manejable y no necesita cuidados. Si no sabes que peinado lucir, ¡corta por lo sano!

5. Peinado con flequillo

Otra apuesta para los más coquetos es el pelo a capas con flequillo ladeado. Procura lucir un pelo corto por detrás y luego dejar la parte de delante con un flequillo capeado que llegue a la altura de tus ojos. ¡Una opción moderna y diferente!

¡Fija tus peinados con el gel más intenso!

Como toque final, procura siempre fijar tus peinados con Invisi’Fx.

El gel fundente de Invisi’FX garantiza un peinado impecable y un mantenimiento irreprochable sin dejar residuos. Su fórmula asocia un nuevo espesante aniónico para lograr una textura fundente y limpia y un polímero aniónico fijador. ¿El secreto de su larga duración? En su fórmula, se ha incluido un plastificante excepcional para el mantenimiento duradero del producto. Modelar el cabello es más divertido y fácil que nunca. Además, tiene una textura fundente y transparente que se reparte de manera ideal por el cabello, sin apelmazarlo. El cabello está protegido contra la humedad durante todo el día. ¡Consigue que todos tus peinados queden impecables y siempre fijados!

Artículos Relacionados