Peinados para el pelo largo

PEINADOS

Peinados para el pelo largo

El pelo largo necesita un cuidado especial. Es espectacular a la hora de lucirlo, pero es difícil mantenerlo y tenerlo cuidado con el paso del tiempo.

Es momento de concienciarte de la importancia de cuidar tu pelo a diario y también del tiempo que debes de invertir en cuidar tu larga melena; así que, a partir de ahora, usa los productos adecuados, mímalo y luce los mejores recogidos para cambiar de look cada día. ¡Te esperan los mejores recogidos de la temporada!

¡Los peinados del verano!

Si tienes la melena muy larga, en verano opta por recogerla. Podrás optar por lucir diferentes peinados muy femeninos y cómodos, con los que harás frente a las altas temperaturas con los mejores estilismos.

Si no quieres cortar tu pelo, pero estas cansada de verte siempre igual, toma nota de los peinados más sencillos de la temporada. ¡Luce una melenaza impecable!

1. Moño alto despeinado

Este moño tienen muchas denominaciones, pero las más populares son las de moño top knot o moño nido, es un moño situado en la parte alta de la cabeza. Para lucirlo de una forma favorecedora, lo mejor es que te ayudes con un donuts o un aparato cilíndrico de pelo, especial para este recogido. Así, conseguirás que tu moño adquiera más volumen y densidad y que, además, parezca más estructurado. Sólo tiene que hacerte una coleta muy alta, introducir la coleta dentro del donuts y tapar todo el cilindro con el pelo, ayudándote con horquillas. Luego, sólo necesitarás un poco de laca Elnett y ¡listo! Un moño socorrido y perfecto para los días de verano más calurosos.


2. Wet bob

El corte bob sigue estando de moda, pero este año aparece renovado con un efecto mojado.

Si has cortado tu pelo a la altura del mentón, coge un cepillo y péinalo todo hacia atrás. Luego, selecciona un potente gel fijador o gomina y fija toda a tu melena hacia atrás, dejando las puntas hacia fuera. ¡Es un peinado que arrasa!

3. Coleta midi con ondas

Las melenas midi son las grandes triunfadoras del verano. Y es que la melena por encima de los hombros es una apuesta muy sencilla y extremadamente femenina, que además consigue quitarnos años de encima, mostrando un look aniñado y muy chic.

Para lucir este peinado, haz tu raya en medio, realiza unas ondas amplias y dinámicas y luego realízate una pony tail a media altura. ¡En uno minutos lucirás un estilo sensual y glam!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES