Peinados pin up

¿Quieres darle un giro a tu look? ¿Te gustaría vivir un revival con un espectacular estilismo años 50? ¡Luce un look pin up muy favorecedor!

Las pin up se caracterizan por mostrar un maquillaje con una piel lisa, un eyeliner súper marcado y unos labios rojo pasión; pero, ¿y el pelo? ¿Qué peinados muestran las pin ups? ¡Te contamos nuestros favoritos!

3 peinados femeninos y muy sexies estilo Pin up

Los peinados pin up son femeninos, sorprendentes y muy sensuales. ¡Es un look que nunca pasa de moda! Si te animas con estos estilismos tan divertidos, cambia tu peinado y muestra los looks más arrebatadores. ¡Sorprende a todos!

1. Coleta con flequillo en forma de rulo

Las pin up suelen llevar el pelo recogido o semirecogido y suelen mostrar formas muy divertidas en sus flequillos. Si quieres verte como una auténtica pin up, realízate una coleta a media altura y riza tus puntas hacia arriba. Luego, deja apartado del recogido la zona delantera de tu flequillo y ayúdate de un rulo gordo para enrollar el mechón sobrante hacia dentro. Luego, coge el bote de laca Elnett y pulveriza una gran cantidad de producto para fijar el resultado. Luego, retira el rulo y sujeta el flequillo con una horquilla. ¡Un resultado muy divertido!


2. Recogido Pin Up con dos rulos laterales

Si vas a un evento de gala o a una cena formal, puedes mostrar un peinado pin up mucho más elegante y arreglado. Por ello, hazte la raya hacia un lado y comienza cardando la parte superior de tu pelo. El resto de pelo, recógelo con una coleta baja y luego ve introduciendo tu pelo por dentro de la coleta y extiéndelo para mostrar un recogido que simule un rulo gigante. Realiza otros dos rulos en cada lateral de tu cabello para obtener más volumen y sujeta el resultado con horquillas. Luego, aplica abundante laca Elnett y ¡Violá! Estarás perfecta.

3. Pelo suelto con ondas naturales y un pañuelo anudado

Si no quieres recoger tu pelo, puedes optar por una melena suelta muy seductora. Peina tu pelo mostrando unas ondas pronunciadas y pulidas marcadas hacia adentro, que caigan en forma de cascada y retira el pelo de tu cara. Luego, selecciona un pañuelo tipo bandana y anúdalo alrededor de tu cabeza, a modo de diadema. ¡Lista para seducir!

¿Cuál es tu peinado favorito de pin up? Tienes muchos días para mostrarlos todos. Practica un poco y sorprende a todos con tus looks más llamativos y sexies. Derrocha glamour mostrando tu lado más femenino.

Artículos Relacionados