Peinados que triunfan en la alfombra roja

Si eres muy fan del mundo hollywoodiense, seguro que una de tus noches favoritas del año es la retransmisión de la gala de los Óscars. Los premios más importantes del cine se dan cita una vez el año para homenajear a las películas más taquilleras y por supuesto, todos los que han hecho posible que así sea y es aquí cuando entran los actores y actrices más relevantes del panorama mundial cinematográficos. Auténticos iconos de estilo con millones de seguidores que les pisan los talones y fichan todos sus outfits para poder parecerse a ellos. La alfombra roja se lleva de celebrities que lucen sus mejores galas y su estilismo más arrebatador, pero ¿Cuántas veces no has soñado con ser una ellas? ¿Te gustaría lucir el vestido de Freida Pinto? ¿O mostrar por un día el maquillaje y el peinado de Eva Longoria? Aunque ellas viven de su físico, tú puedes hacerte tu misma desde tu casa impresionantes cambios de look; así que renueva tu armario, prueba a maquillarte con otros colores y por supuesto, ¡cambia tu peinado! ¡Tú también puedes ser una auténtica it-girl!


Los recogidos favoritos de las celebrities

Copia el look de las famosas. Estos son los recogidos que más triunfaron en los Óscars y que tú podrás lucir siempre que lo desees. ¡Empieza a practicar!

1. Ondas al agua

Las largas melenas con ondas son un clásico de Hollywood y nunca pasarán de moda. Este año, las protagonistas han sido las melenas midi con ondas muy suaves y una raya al lado muy marcada. Sin duda, este look tan lady años 40-50 será una de las tendencias de la temporada.

2. Recogidos bajos despeinados

Otro de los peinados clave para lucir tus looks más festivos, es el recogido despeinado. Lo mejor es que te hagas un moño bajo muy suelto y saques pequeños mechones alrededor para lucir un efecto desenfadado y no tan pulido. Son elegantes, modernos y muy fáciles de hacer. Si quieres lucir diferentes recogidos bajos, prueba a combinar tu moño con trenzas o con pony tails. Hay muchas opciones para mostrar un peinado elegante y que aporte un toque diferencial a tu estilo. ¡Despéinate!

3. Bob o gatsby

Para las que han dicho adiós a sus extensas melenas, la solución viene de la mano de los pelos más cortos tipo garçon o gatsby. Para las menos atrevidas, una pequeña melena estilo bob es una solución sencilla y que siempre favorece a la mayoría de los rostros. Si eres de las que no le gusta mucho lucir extravagantes peinados, esta es tu opción. Corta tu cabello y con ayuda de una plancha, alisa tu cabello haciendo especial hincapié en moldear las puntas hacia el interior. Aplica abundante laca Elnett y ayúdate con tus dedos para moldear el cabello a tu gusto. ¡Lista! No necesitarás pasarte las horas enfrente del espejo consiguiendo el peinado perfecto. ¡El pelo corto es comodidad y frescura!


Ya tienes opciones para todas las ocasiones más especiales. Si tienes una fiesta o evento importante, pon en práctica tus conocimientos y cambia tu look con un peinado sorprendente que acompañe a un look espectacular. ¡Siéntete la actriz ganadora del Óscar!

Artículos Relacionados