Cómo tener un pelo brillante este verano

PEINADOS

Cómo tener un pelo brillante este verano

El cuidado diario del cabello es fundamental, para tener una melena limpia, sedosa y brillante.

Con el paso del tiempo y debido a nuestro nivel de vida acelerado, dejamos de lado el cuidado de nuestro pelo y comenzamos a notar cómo se vuelve quebradizo y sin fuerza, sobre todo con los cambios de estación en los que notamos mucho más su caída.

Consejos para lucir una melena espectacular

Si quieres transformar tu pelo por completo y lucir una melena suave y brillante, te contamos que pasos debes llevar a cabo para volver a tener una melena cuidad y sensual. ¡Descúbrelos!

1. No es necesario lavar tu pelo todos los días, a no ser que lo tengas muy graso. Lo ideal es lavarlo un día sí un día no, dependiendo de si se ensucia o no con facilidad. Cuando lo laves, no te olvides de darte un buen masaje sobre el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos. Conseguirás relajarte y activar la circulación para notar un cabello más sano.

2. Cada cierto tiempo, intenta cambiar de champú para que el pelo no se acostumbre a recibir siempre el mismo tipo de tratamiento.


3. Utiliza un champú que contenga vitaminas, como Elvive Multivitaminas, así observarás tras su aplicación como tu cabello se muestra más brillante.

4. Procura aplicar el acondicionar desde la mitad de tu pelo hasta las puntas. Si lo aplicas en las raíces, conseguirás que se vean más grasas.

5. Una vez por semana, utiliza una mascarilla capilar específica para tu pelo. Aplícala después del champú y déjala actuar durante al menos 10 minutos. ¡Verás que pelo más suave y sedoso!

6. Siempre que laves tu pelo, procura que el aclarado final sea con un buen chorro de agua fría. ¡Es salud para tu pelo!

7. Procura retirar el exceso de humedad de tu pelo y secarlo con el secador. Utiliza siempre un protector del cabello y nunca pegues demasiado el secador al cuero cabelludo, pues tenderás a quemar el pelo.

8. Cepillar tu pelo todo los días antes de irte a dormir. Dedica unos minutos a quitar los enredos y a dejarlo manejable.

Sigue nuestros trucos y verás como en muy poco tiempo el aspecto de tu cabello cambia. ¡Es hora de lucir la melena de tus sueños!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES