Raíces oscuras en el pelo rubio

Si hace unos años nos dicen que las raíces oscuras iban a estar de moda, no nos lo hubiésemos creído. Siempre nos ha gustado teñir nuestro pelo y cambiar de look constantemente, pero era muy laborioso poder mantener siempre una melena completamente decolorada sin enseñar las antiestéticas raíces. ¡Eso ya paso a mejor vida! Ahora, se lleva el cabello degradado, con un toque de sol y un efecto surfero muy femenino y favorecedor. Olvídate de los tintes y las coloraciones de un solo color, lo que se lleva ahora es mostrar un degradado perfecto que haga lucir tu melena de la forma más radiante y natural, además de hidratarla. ¿Y cómo? ¡Descubre el efecto de la camomila!

¿Has probado la revolución en coloración capilar? ¡Degrada tu pelo con Sunkiss!

Sunkiss Jelly es el gel que te da un efecto aclarado por el sol de verano, mostrando unos reflejos del color del sol en tu pelo sea cual sea la temporada del año. Tu pelo se muestra sedoso y con unos reflejos súper naturales, como si estuvieras todo el año en el playa ¡Luce el rubio más natural!

¡La aplicación más fácil!

Lo mejor de este producto es que es instantáneo y puedes hacértelo tu misma desde casa. ¡No tengas miedo! Solo deberás aplicar tu producto de la misma forma que un champú, dejar actuar y ¡este verano lucirás melenaza!

A continuación, te mostramos los 3 pasos que tendrás que seguir para degradar tu melena. ¡Toma nota y sigue las tendencias!

Paso 1: Aplica el producto en tu melena

Aplica el gel Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto y limpio usando los dedos y las palmas de las manos.

Paso 2: Masajea el cabello

Realiza pequeños masajes circulares con tus dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas.

Paso 3: Seca tu pelo

Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, deja secar tu cabello al aire sin enjuagarlo o sécalo con el secador, para intensificar el efecto de los reflejos dorados.

Es momento de lucir la melena con reflejos dorados que siempre quisiste. Deja atrás el cabello muy oscuro y apagado y aporta un chute de energía a tu nueva imagen. ¡Dale un beso de sol a tu pelo “porque tú lo vales”!

Artículos Relacionados