Cómo conseguir un color de pelo cobrizo

PEINADOS

Cómo conseguir un color de pelo cobrizo

¿Cansada de ver tu cabello siempre igual? ¿Quieres un cambio de color sublime y muy favorecedor? Te presentamos Prodigy, la nueva coloración con micro-aceites, con multi-tonalidades que muestra un color sensacional y permanente, con una tonalidad pulida y satinada. ¡Descubre la revolución del color!

¡La revolución nude!

Prodigy se trata de una nueva tecnología micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.

Hemos querido ofrecer una paleta de colores delicados, sutiles, como un muestrario de maquillaje por fin en colores nude. Capaz de sublimar lo natural con fuerza y con suavidad a la vez. Los rubios son los colores que más hacemos en el salón, pero son muy exigentes. Hay que darles el equilibrio correcto.


Las tonalidades de reflejos castaños nacen con la idea de un claroscuro de colores amaderados, con caobas para el fondo y una pizca de cobrizo para hacerlos más luminosos, más poéticos.

La tecnología Prodigy

Descubre un color extraordinario con millones de reflejos, un resultado de coloración que replica los colores naturales y una cobertura perfecta de las canas. ¿Por qué Prodigy es la mejor opción para teñir tu cabello desde casa? ¡Sencillo!

- Color Extraordinario y preciso, fácil de aplicar

- Tecnología de micro-aceite

- Coloración permanente sin amoniaco

- Una experiencia sensorial única

- Una fragancia preciosa y única

Tonos cobrizos, rubios oscuros, marrones chocolates… potencia tu color natural con los reflejos más brillantes y refinados. ¡Bienvenida a la nueva coloración permanente!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES