Tu Ponytail Perfecta

PEINADOS

Tu Ponytail Perfecta

Hacerse una coleta es un peinado muy sencillo, pero en ocasiones no obtenemos los resultados esperados. Lucir una coleta o ponytail perfecta, es sencillo. Aprende de una forma fácil y divertida a mostrar un look de celebrity, apto para el día y la noche. ¡Es tiempo de lucir tu pelo recogido!

PONY TAIL PERFECTA PARA TUS FIESTAS NOCTURNAS

Pensamos que las coletas son para lucirlas con un look informal y desenfadado, pero ¿qué tal si lucimos una coleta pulida y perfecta para estar radiante en tus fiestas? Lograrlo es muy fácil, sólo necesitarás seguir unos sencillos pasos y lucirás un recogido muy femenino, con el rostro completamente despejado y con el que podrás lucir de forma especial tus complementos. ¿Quieres lucir una pony tail espectacular? ¡Toma nota!

  1. Primero, sobre tu cabello seco y limpio, aplica abundante laca Elnett Lumiere en el cepillo.

  2. Después, ve cepillando la parte de la cabeza de delante a atrás. Hazlo de forma cuidadosa para evitar tirones y procura desenredar muy bien tu cabello, para obtener un mejor resultado.

  3. Coge, con tu mano y con ayuda del cepillo, toda tu melena y recógela con una goma a una altura media de tu cabeza. Procura que esté bien tirante y que no sé te escapan pelillos más cortos.

  4. Cuando toda tu melena este recogida con tu coleta, da un toque final con Elnett fijando toda la coleta y procurando que no se escape ningún pelillo.

  5. Para convertir tu coleta en una mucho más sexy, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma del pelo.

  6. Finaliza, sujetando con una horquilla la coleta en la parte de abajo, para fijar tu recogido.

¡Ya está! En sólo unos minutos lucirás una pony tail perfecta para tus noches de fiesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES