Descubre por qué te crece el pelo tan lento

Descubre por qué te crece el pelo tan lento

El estrés, los cambios bruscos de temperatura, la humedad, el sol…o factores hereditarios hacen que tu pelo crezca muy despacio e incluso, notas que se cae con mucha más frecuencia que antes. ¡No desesperes! Es posible recuperar tu melena de antes y mostrar un pelo abundante y lleno de fuerza. ¿Cómo? Con constancia, cuidado diario y un “crece-pelo” mágico: Arginina Resist X3.>

¿Qué consigue la Arginina en nuestro cabello?

La arginina es un aminoácido que se utiliza para aumentar la masa muscular y tiene un efecto vasodilatador importante. Seguramente habrás oído hablar de él entre las personas que suelen ir al gimnasio o que practican habitualmente deporte. Pues sí, también podemos utilizarla para aumentar “la masa muscular” de nuestro cabello; es decir, lucirlo más fuerte y resistente.

Gracias a la arginina, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizante:

1. Nutre el bulbo

2. Reestructura la fibra

3. El cabello crece más resistente


¿Cuál es el cuidado completo para transformar tu pelo?

Tienes 4 productos fundamentales para recuperar la fuerza y la vitalidad en tu melena débil. Sigue tu cuidado básico y descubre cómo el pelo comienza a transformarse. ¡Descubre cómo tu pelo crece más fuerte gracias a la arginina!

1. CHAMPÚ

El champú deposita la arginina en el pelo, penetrando hasta el interior y reestructurando las fibras capilares. El pelo recupera su fuerza y resistencia.

2. CREMA SUAVIZANTE

Potencia la acción del champú, incrementando la concentración de Arginina en la fibra, a la vez que desenreda.

3. MASCARILLA

Su fundente fórmula complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

4. SPRAY

Con un 1.5% de arginina, es el que tiene mayor concentración. De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Ya no hay excusas para quejarse y decir que cada vez tienes menos pelo. Cambia tu rutina diaria y devuelve a tu melena la fuerza que necesita para verse abundante y llena de movimiento. ¡Qué todos envidien tu melenón!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES