Qué productos necesita tu cabello: ¿Densificador o rellenador?

Qué productos necesita tu cabello: ¿Densificador o rellenador?

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen?

5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado.

Los laboratorios de L'Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado.

La primera reparación total del cabello dañado:

- Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

- Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

Día tras día, tu cabello es totalmente reparado:

1. Materia Reconstituida.

2. Resistencia.

3. Vitalidad.

4. Toque Sedoso.

5. Brillo Saludable.


La revolución para rellenar tu cabello

Además de un cabello sano y lleno de vida, también nos gustan los cabellos llenos de volumen y movimiento. Si luces poca cantidad de pelo, es hora de rellenarlo con la nueva emulsión rellenadora de Elvive Total Repair 5.

Este novedoso producto actúa contra el pelo dañado y al extenderlo por los largos y las puntas, notarás como tu cabello se convierte, mostrando un pelo sedoso y delicado al tacto. El pelo se consigue transformar fibra a fibra y además, se absorbe rápidamente, mostrando un cabello nutrido, suave y reparado. ¡Incluso sin enredos!

Se puede utilizar con la frecuencia que desees, especialmente en las áreas más dañadas que necesiten ser reparadas rápidamente. ¡Sentirás el cuidado inmediato!

La tecnología más innovadora

Su innovación tecnológica ha sido creada para ser envuelta alrededor de la fibra capilar, mientras tu pelo mantiene su ligereza y la sensación natural. Misión cumplida: una fórmula efectiva que densifica tu cabello y sin necesidad de aclararlo.

Elvive Total Repair 5 combina la cantidad justa de acondicionador y agentes compuestos por lípidos que ablandan el cabello y consiguen ofrecerte toda la suavidad y brillo que necesitan.

Hazte con el producto que conseguirá cambiar el aspecto de tu melena en un abrir y cerrar de ojos. ¡Descubre como reconstruir el cabello dañado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES