Qué acondicionador usar para el cabello seco

Los cabellos secos o dañados poco a poco pierden sus nutrientes: se vuelven ásperos y sin brillo. Si tienes el cabello seco y nos sabemos cómo devolverle el brillo y suavidad que necesita, usa el cuidado que más se ajusta a tus necesidades. ¿Sabes cuál es el tuyo? Descubre la gama Elvive Aceite Extraordinario y descubre los espectaculares resultados. Olvida las falsas creencias que afirmaban que al aceite engrasa tu cabello, a partir de ahora será tu producto esencial para devolver a tu melena todo el cuidado que necesita para lucir sencillamente radiante.

Los pasos para mostrar una melena nutrida y brillante

Lava tu cabello a diario con Elvive Aceite Extraordinario y nota cómo tu cabello se transforma de un modo espectacular. ¡Descubre la gama!

1. Champú

El nuevo Champú Aceite Extraordinario de Elvive, transforma y llena de vida los cabellos secos, luciendo sublimes en todos sus aspectos.

Su textura ligera, se funde en el cabello para revitalizar la fibra desde el cuero cabelludo.

Enriquecida con seis extractos de flores preciosas, pule delicadamente el cabello revelando un brillo extraordinario y se fusiona con la fibra para una fluidez prodigiosa. Aporta desde la primera aplicación nutrición a la fibra.

Una fórmula con agentes lavantes, asociados a los aceites de flores seleccionados por sus propiedades nutritivas y protectoras y un agente perfeccionador de superficie para aportar una nutrición intensa sin apelmazar.


2. Crema suavizante

La tecnología de la Crema Suavizante Aceite Extraordinario ha sido desarrollada para aportar una nutrición complementaria a la del champú.

Su tecnología,está enriquecida con extractos de flores preciosas y construida sobre un trío original de tensioactivos catiónicos.

Estas dosis precisas de activos se focalizan en las partes dañadas del cabello brindándoles los lípidos necesarios para una mayor nutrición.

3. Mascarilla nutritiva

La mascarilla Aceite Extraordinario posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos y es altamente concentrada en componentes lipídicos.

Nutre el cabello en profundidad gracias a una tecnología transgresora y fórmulas innovadoras. Su fórmula proporciona un intensivo cuidado acondicionante, con gran cosmeticidad, que aporta brillo y suavidad al cabello.

Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos. Están nutridos y brillantes, y lucen una suavidad absoluta, envueltos en una fluidez prodigiosa.

Sigue la rutina Elvive Extraordinario en tu cuidado capilar diario y notarás como tu cabello se nutre en profundidad, dejando a un lado la sequedad, la falta de brillo y los enredos. ¡Luce un pelo lleno de vida!

Artículos Relacionados