Raya al medio Vs Lateral

PEINADOS

Raya al medio Vs Lateral

He aquí uno de los grandes dilemas del Fashion Design. Y es que la elección de dónde vas a poner la raya de tu pelo es importante, ya que cambia por completo tu rostro y la apariencia que ofreces. Y es que, a veces resulta difícil elegir entre una raya al medio o raya a un lado. ¿Hay un lado mejor que otro?¿Hay una raya más favorecedora? Te aconsejamos en la elección de dónde colocar la raya tu pelo. ¡Apunta!

Una raya para cada look

Nos gusta cambiar nuestro pelo y no vernos siempre igual. Una veces liso, otras rizado, unas suelto, otras recogido… hay un tipo de raya para cada look que quieras lucir. Elige tu favorita:

1. Lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo separar tu cabello de forma natural, ya que no es recomendable ir en contra del movimiento natural del pelo. Sigue la línea natural de tu cabello; eso sí, no te enfrentes a los remolinos, son causa perdida.

2. Si tu cabello tiene a irse más hacia un lado que hacia otro, lo mejor es que dejes que se asiente de forma natural, así tu raya saldrá sola en el lado dónde el pelo cae de forma más cómoda.

3. Si quieres un pelo con volumen, es más recomendable usar la raya lateral, ya que conseguirás que el lado dónde cae la mayor parte tu melena se muestre con más cuerpo. Si decides hacerte la raya en medio, el peso se dividirá a partes iguales y el resultado será más uniforme.

4. Con la raya a un lado la cara se te ve más y con la raya lateral, podrás esconder algunos defectillos que quieras que pasen desapercibidos, como pequeñas manchas o granitos.


5. La forma de tu cara determinará qué tipo de raya sienta mejor a tu rostro. Prueba las dos y opta por la que te sientas más cómoda y sobre la que tu peinado aguante mejor todo el día. ¡Siempre hay un tipo de raya favorita!

¿Cómo mantener mi raya fija?

El pelo suele ser bastante rebelde y en ocasiones muestra problemáticos remolinos que son muy difíciles de controlar. ¡Tenemos la solución! Una vez que decidas donde querrás que vaya tu raya, coge un peine y pulveriza Spray Fijador Elnett sobre ella. Luego, pásalo por la raya para fijarla y que se mantenga intacta todo el día. Además conseguirás proteger tu pelo y darle un volumen deseado. ¡Di sí a las melenas llenas de movimiento!

Lucir la raya hacia un lado o hacia otro es algo muy personal, así que tienes que ser tú misma la que decidas. Incluso, hoy puedes llevarla en medio y mañana a un lado, ¡no hay reglas! Decide cuál te convence más y muestra tu mejor peinado. ¡Descubre las mejores tendencias capilares del invierno!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES