Recogido de boda de ensueño

PEINADOS

Recogido de boda de ensueño

El recogido trenzado romántico es una de las mejores opciones si quieres lucir el día de tu boda un peinado bohemio. El recogido trenzado con adorno floral es un recogido muy sencillo, ¿cómo se hace? muy fácil: parte de una coleta trenzada y para realizarlo solo necesitarás un par de gomillas y horquillas para fijarlo. ¡Te lo contamos!

RECOGIDO TRENZADO ROMÁNTICO PASO A PASO

Paso 1:

Cepilla el cabello. Luego, rocía el pelo con laca Elnett para darle textura y crear una cobertura. Coge un mechón de cabello de la parte delantera. Comienza a trenzarlo de la manera habitual. Ve incorporando progesivamente finos mechones de cabello en la parte inferior. El objetivo es crear una trenza en cascada. Sújetala con una goma y afloja la trenza.

Paso 2:

Trenza el resto del cabello y vuelve a aflojar la trenza. Aplica varios toques de laca Elnett para fijar las trenzas y evita que se deshagan por completo. Ahora, pasa la primera trenza por la frente y sujétala con horquillas.

Paso 3:

Enrolla la trenza formando un moño bajo y sujétalo con horquillas.

Truco del experto:

Para un look bohemio agrega un adorno floral y sujétalas con horquillas.


MÁS IDEAS DE INSPIRACIÓN

Si el look anterior no te convence puedes seguir este otro paso a paso. Descubre otra vertiente algo más tradicional del recogido romántico:

1. Coge dos mechones de ambos lados y haz dos trenzas laterales.

2.Una vez hechas las trenzas, recoge todo el pelo en una coleta ligeramente hacia la izquierda evitando que quede en el centro y con la ayuda de un peine o cepillo haz un pequeño agujero y gira la coleta sobre sí misma hacia dentro. Una vez hecho esto cepilla la coleta.

3. Luego, trenza la coleta sin necesidad de llegar hasta el extremo del pelo y pon una gomilla bien apretada. En la última vuelta deja el mechón a medio pasar.

4. Ahora coge el extremo de la trenza y pásalo por la misma gomilla que has usado para hacer la coleta en el primer paso. La idea es que quede como un bucle trenzado.

5.Con la ayuda de los dedos, ve aflojando de forma delicada el bucle trenzado, sobre todo la zona del extremo sin que se deshaga del todo.

¡Voilá!

¿Qué te han parecido los recogidos? Atrévete con nuevos looks como estos y cambia el aspecto de tu cabello de forma rápida y sencilla. Y si además de texturizar el pelo y mantener un acabado perfecto durante todo el día quieres aportarle un extra de brillo, utiliza la Fijación Ultra Fuerte Lumiere de Elnett, y luce un acabado lleno de vida y natural.

Recuerda que en esta temporada el acabado desenfadado está más de moda que nunca por lo que no olvides soltar algunos mechones para aportarle un aspecto más natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES