10

Nivel de dificultad: Fácil
¿Qué necesitas?: Laca de fijación, gomillas de pelo, cepillo.

Recogido de fiesta para Nochebuena

Si buscas una idea diferente para peinarte esta Nochebuena, la coleta burbuja es el recogido de fiesta que necesitabas. Miles de famosas ya han sucumbido a sus encantos, ¿te atreves a lucirlo este 24 de diciembre?

Si existe un peinado que haya sorprendido este año tiene que ser la coleta burbuja. Este recogido de fiesta que recuerda al de cierta princesa de cuento ha adornado el pelo de muchísimas caras conocidas que lo han elegido porque es original, tiene un acabado precioso y no deja a nadie indiferente.

Aprende cómo se hace este peinado y llévalo con vestidos escotados en la espalda, añade gomillas plateadas o déjalo tal cual… estarás espectacular de cualquier forma.

PASO A PASO: RECOGIDO DE FIESTA COLETA BURBUJA

PASO 1: Peina muy bien tu pelo con la ayuda de un cepillo y después recógelo en una coleta alta. Asegúrate de que queda totalmente pulida. Unos 7 centímetros más abajo de la primera gomilla, coloca otra alrededor de la coleta. Elije una goma del mismo color que tu pelo para que se camufle bien.

PASO 2: Pon gomillas a 7 centímetros la una de la otra hasta que llegues a las puntas (deja unos centímetros por debajo de la última como ves en la fotografía).

PASO 3: Ahueca cada burbuja con la ayuda de los dedos.

PASO 4: Vaporiza laca Elnett tanto por la parte de las raíces, para domar cualquier pelillo suelto que pueda quedar, como en la coleta.

¡Recuerda! Si tienes el pelo un poco más corto que nuestra modelo, puedes dejar menos espacio entre una burbuja y otra.

Recomendado para ti...