Recogido Midi

PEINADOS

Recogido Midi

Este año, la sensación son las melenas midi, pero… ¿si no quieres cortarte el pelo? ¿Cómo puedes lucir una melena midi para un evento o celebración especial? Puedes cambiar tu cabello cuando quieras, sin necesidad de cortarlo; así que si quieres mostrar una falsa melena midi, puedes hacerlo de una forma muy sencilla y sin pasar largas horas de la peluquería. Así mostraras un cabello diferente y podrás probar cómo te sentaría otro largo de pelo que el tuyo habitual. ¡Lánzate a cambia tu look!

Falso midi paso a paso

Luce tu midi más seductor, con un truco que hará que escondas tu larga melena y consigas recortarla unos centímetros sin pasar la tijera. Te contamos cómo lucir el peinado de la temporada. ¡Sigue nuestro paso a paso!

PASO 1: Comienza haciendo una coleta bastante suelta atrás y luego, haz una trenza básica.

PASO 2: Ahora, sujeta la trenza con una goma pequeña, enróllala haciendo un sencillo moño tranzado y adéntrala sin que se vea por tu cabello. Después, sujeta toda la zona con horquillas, a lo largo de la nuca, pero ponlas de tal forma que no se vean. Procura que el pelo no esté tirante y no haya huecos ni zonas abultadas donde se vea el pelo escondido. Muestra el pelo suelto y natural.

PASO 3: Suelta dos mechones frontales, coge la plancha y dales una forma ondulada para mostrar un acabado más elegante y sofisticado. Luego, pulveriza laca Elnett fijación normal para que el peinado no se suelte y quede fijo durante todo el día (o la noche).


Transforma tu recogido midi

Si quieres mostrar una melena midi de Alfombra Roja, deberás rizar previamente tu cabello con ayuda de la tenacilla y luego, realizar tu falso midi enrollando hacia dentro tus bucles a la altura del largo elegido. Sujeta cada mechón con horquillas y luego, con ayuda de los dedos dale forma a tu cabello para mostrar el resultado deseado, además de darle al recogido volumen y movimiento. Luego, como es tradición, aplica abundante laca Elnett fijación fuerte para que los rizos no se caigan y tu peinado aguante intacto 24horas non stop. Como toque final, aporta un brillo extremo a tu melena (sea cual sea el peinado que elijas) con Elnett Satin, con la que conseguirás fijar, proteger y dar brillo a tu cabello teñido.

¡Tú decides! ¿Liso o rizado? Luce una melena midi muy original sin tener que cortar tu cabello, ¡rápido y fácil! Seguro que ya estás pensando cuando llegará tu próximo evento para probar este favorecedor peinado. ¡Apúntate al recogido de moda!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES