Recogidos con flequillo

PEINADOS

Recogidos con flequillo

Te gusta lucir tu inconfundible flequillo, pero muchas veces no sabes qué recogidos serán más favorecedores para complementar tu look. No importa cuál sea tu estilo, hay muchos recogidos para mostrar con todo tipo de flequillos.

Esta primavera, no te quedes atrás, luce recogidos muy sencillos con los que mostrar unos peinados favorecedores y a la última. ¡Es hora de jugar con tu flequillo!

RECOGIDO+FLEQUILLO. ¡LA COMBINACIÓN PERFECTA!

Peinados hay miles, pero aquí te mostramos algunas ideas para lucir unos recogidos sencillos y muy femeninos. ¡Empieza a practicar!

- Trenza ladeada

Comienza peinado tu flequillo, dejándolo recto y completamente liso. A continuación, carda ligeramente la parte de pelo de tu coronilla para darle mayor volumen y realiza una trenza ladeada despeinada. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y ¡lista! en sólo unos minutos tendrás tu cabello recogido de forma muy favorecedora, perfecto tanto para tu look casual como una fiesta o cena con amigas.

- Moño estilo griego

Hemos visto multitud de celebrities lucir este peinado sobre la alfombra roja, pero a pesar de parecer muy laborioso, ¡puedes hacértelo tu misma desde casa! La forma más sencilla de hacerlo es con la ayuda de un accesorio para tu cabello, el “donuts”. Para ello, deja el flequillo hacia un lado o recto y levanta una coleta alta con todo tu pelo. A continuación, introduce tu coleta dentro del rosco o “donuts” y gira todo tu pelo alrededor del mismo, haciendo la forma del moño y a la vez escondiendo el accesorio. Si lo deseas, puedes dejar un mechón suelto, hacerte una trenza y enroscarla en tu moño. Recuerda hacerlo muy tirante y fijarlo bien con laca para que permanezca intacto toda la noche. ¡Perfecta para tus fiestas más glamurosas!

- Coleta baja con flequillo abierto

La clave de este look es la forma de tu flequillo. Lúcelo recto, abierto y acabado en punta. A continuación, ondula tus puntas con ayuda de una tenacilla y hazte un semirecogido o coleta baja ladeada. Se trata de un peinado informal y que te dará un aspecto aniñado a la par que sugerente.

Si lo deseas, también puedes optar por lucir tu flequillo con el pelo suelto rizado, ligeramente ondulado o liso como una tabla. Es súper favorecedor. Opta por un cambio y muestra un look sensual, femenino y elegante. ¡Corta tu flequillo!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES