Recogidos festivos para Navidad

En las fiestas navideñas, tu peinado tiene que deslumbrar igual que tu vestido. Es complicado dar con un peinado con el que te sientas cómoda y segura y sobre todo, que puedas hacértelo tú misma en casa. ¡No desesperes! Hay muchas opciones para que luzcas recogidos impresionantes y muy sencillos, con los que mostrarás un look impactante y arrebatador. ¡Disfruta de la Navidad y da la bienvenida al 2014 como se merece!

Recogidos navideños DIY

¿No te atreves a realizarte tú misma el peinado que lucirás en tus fiestas de Nochebuena y Nochevieja? ¡Claro qué sí! No tengas miedo. Con unos sencillos trucos conseguirás realizar auténticos peinados de gala en un tiempo exprés. ¡Sé la más guapa de la fiesta!


- Recogido con trenza diadema

Este recogido tiene un corte griego muy femenino y con él conseguirás aportar un look romántico y seductor a tu look. Para lucirlo en tu fiesta, sigue los siguientes pasos:

Comienza dividiendo tu cabello en dos y marca la raya en medio, luego divídelo en separa un mechón grueso de la parte superior (izquierda o derecha) de tu cabello, divídelo en 3 partes y empieza a trenzar. Mantén la trenza lo más pegada posible. Para que realmente nos quede el efecto deseado. Luego, pon tu trenza a modo de diadema, por encima de la frente y sujétala en el otro extremo con varias horquillas detrás de tu oreja.

Una vez que ya tengas sujeta tu trenza, coge todo el cabello sobrante y enróllalo hasta la nuca creando un falso bob. Sujétalo con varias horquillas o un pasador. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y añade una extra de duración a tu melena.

¡Listo! Muestra un recogido elegante y especial. ¡Es Nochevieja!


- Moño ladeado con volumen

Si quieres lucir un recogido con mucho volumen, comienza cardando toda la parte superior de tu cabello, para aportar más movimiento y fuerza. Luego, realiza la raya hacia un lado y llévate toda tu melena hacia él. Selecciona unas tenacillas y realiza marcadas ondas por toda tu melena. Luego, dales un aspecto más natural y dinámico, rompiéndolas con ayuda de tus dedos. A continuación, aplica abundante laca para mantener el volumen. Para finalizar recoge toda tu melena y realiza un moño despeinado que lucirás a la altura del cuello. Sujétalo con una redecilla de moño y algunas horquillas y para finalizar, vuelve a pulverizar laca sobre el resultado. ¡Perfecta! Un peinado rompedor y sencillo para una noche de celebraciones.

- Semirecogido con mini-trenzas laterales

Si prefieres lucir tu melena suelta, pero con un semi- recogido sencillo y desenfadado, opta por las mini-trenzas laterales.

Para conseguir el efecto deseado, seca tu cabello y aplica el Spray Elnett Volumen para darle a tu cabello dinamismo y movimiento. Luego, selecciona tres pequeños mechones intercalados del lado izquierdo de tu cabeza y tres del lado derecho. Realiza finísimas trenzas y sújetalas con horquillas a la altura de la coronilla. Procura no apretarlas mucho, sino todo lo contrario, déjalas caer ligeramente. ¡Finito! En sólo unos minutos tendrás un peinado sexy y romántico.

Estas son algunas de nuestras apuestas para las fiestas más sonadas del año. Practica y ¡no te quedes sin lucir recogido!

Artículos Relacionados