Recogidos festivos para Navidad

PEINADOS

Recogidos festivos para Navidad

En las fiestas navideñas, tu peinado tiene que deslumbrar igual que tu vestido. Es complicado dar con un peinado con el que te sientas cómoda y segura y sobre todo, que puedas hacértelo tú misma en casa. ¡No desesperes! Hay muchas opciones para que luzcas recogidos impresionantes y muy sencillos, con los que mostrarás un look impactante y arrebatador. ¡Disfruta de la Navidad y da la bienvenida al 2014 como se merece!

Recogidos navideños DIY

¿No te atreves a realizarte tú misma el peinado que lucirás en tus fiestas de Nochebuena y Nochevieja? ¡Claro qué sí! No tengas miedo. Con unos sencillos trucos conseguirás realizar auténticos peinados de gala en un tiempo exprés. ¡Sé la más guapa de la fiesta!


- Recogido con trenza diadema

Este recogido tiene un corte griego muy femenino y con él conseguirás aportar un look romántico y seductor a tu look. Para lucirlo en tu fiesta, sigue los siguientes pasos:

Comienza dividiendo tu cabello en dos y marca la raya en medio, luego divídelo en separa un mechón grueso de la parte superior (izquierda o derecha) de tu cabello, divídelo en 3 partes y empieza a trenzar. Mantén la trenza lo más pegada posible. Para que realmente nos quede el efecto deseado. Luego, pon tu trenza a modo de diadema, por encima de la frente y sujétala en el otro extremo con varias horquillas detrás de tu oreja.

Una vez que ya tengas sujeta tu trenza, coge todo el cabello sobrante y enróllalo hasta la nuca creando un falso bob. Sujétalo con varias horquillas o un pasador. Para finalizar, fija el peinado con laca Elnett y añade una extra de duración a tu melena.

¡Listo! Muestra un recogido elegante y especial. ¡Es Nochevieja!


- Moño ladeado con volumen

Si quieres lucir un recogido con mucho volumen, comienza cardando toda la parte superior de tu cabello, para aportar más movimiento y fuerza. Luego, realiza la raya hacia un lado y llévate toda tu melena hacia él. Selecciona unas tenacillas y realiza marcadas ondas por toda tu melena. Luego, dales un aspecto más natural y dinámico, rompiéndolas con ayuda de tus dedos. A continuación, aplica abundante laca para mantener el volumen. Para finalizar recoge toda tu melena y realiza un moño despeinado que lucirás a la altura del cuello. Sujétalo con una redecilla de moño y algunas horquillas y para finalizar, vuelve a pulverizar laca sobre el resultado. ¡Perfecta! Un peinado rompedor y sencillo para una noche de celebraciones.

- Semirecogido con mini-trenzas laterales

Si prefieres lucir tu melena suelta, pero con un semi- recogido sencillo y desenfadado, opta por las mini-trenzas laterales.

Para conseguir el efecto deseado, seca tu cabello y aplica el Spray Elnett Volumen para darle a tu cabello dinamismo y movimiento. Luego, selecciona tres pequeños mechones intercalados del lado izquierdo de tu cabeza y tres del lado derecho. Realiza finísimas trenzas y sújetalas con horquillas a la altura de la coronilla. Procura no apretarlas mucho, sino todo lo contrario, déjalas caer ligeramente. ¡Finito! En sólo unos minutos tendrás un peinado sexy y romántico.

Estas son algunas de nuestras apuestas para las fiestas más sonadas del año. Practica y ¡no te quedes sin lucir recogido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES