Recogido Messy

PEINADOS

Recogido Messy

El estilo messy es una opción muy femenina y desenfadada para lucir tu pelo recogido.

Este look es perfecto tanto para tu día a día como para cualquier celebración formal y se ha proclamado como uno de los peinados de la temporada frente a los cabellos tirantes y pulidos. ¡Es un must entre las celebrities!

El recogido messy es muy fácil de realizar y no necesitas grandes herramientas ni mucho tiempo practicando, es simple y neutro y por ello, lo convierte en una apuesta segura sea cual sea el estilo que luzcas.

El recogido despeinado, también es un peinado ideal si tienes el pelo fino y quieres aportarle cuerpo o volumen extra. Si aún así, tienes poca cantidad de pelo, apuesta por los postizos y tápalos con mechones de tu pelo, luego dale forma, cárdalo ligeramente y mostrarás una impecable melena recogida.

CÓMO HACER UN RECOGIDO DESPEINADO

Hacer un recogido messy requiere de unas técnicas básicas que deberás aprender y poner en práctica. Aquí, te recomendamos cómo hacerte un recogido muy socorrido y sencillo, de aspecto cálido y femenino.

1. Lo mejor es que empieces humedeciéndote el pelo y luego utilices gomina o espuma para peinarlo hacia atrás. Si quieres mostrar una apariencia más natural y desaliñada, no utilices peine, sólo tus dedos para moldear el cabello a tu gusto.

2. A continuación, coge la parte superior de tu cabello y cárdalo enérgicamente, para darle un volumen extra y lucir un recogido radiante y que ensalce los rasgos de tu rostro.

3. Una vez que tu cardado se muestre voluptuoso, péinalo hacia atrás, hazte un moño o coleta a media altura (no la hagas muy alta) y luego saca algunos mechones de pelo alrededor del mismo. Procura sujetar el pelo con varias horquillas, para que dure todo el día inalterable.

4. Para finalizar, fija tu peinado con abundante laca Elnett. El estilo despeinado también debe ir cuidado y bien fijado. ¡No debe despeinarse ni un pelo de más!

Como consejo, procura no pasar el cepillo por el cardado, ya que lo único que conseguirás será aplastarlo.Ayúdate con los dedos para peinar las elevaciones naturales o pequeños bollos que aparecen al recogerte el pelo.

¿Un toque diferente? Agrega a tu look una fina diadema o cinta elástica que recoja tu pelo y lo decore de un modo elegante y femenino. Strass, brillantes, flores… ¡añade complementos a tu look desaliñado!


El estilo messy es la última tendencia en recogidos. Lúcelo en las fiestas navideñas y acompáñalo a tu look glamuroso y festivo. ¡Un recogido elegante a la par que sencillo y siempre favorecedor!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES