Especial moños veraniegos.

PEINADOS

Especial moños veraniegos.

Es hora de despejar tu cuello y lucir una imagen cool y favorecedora.Hace mucho calor, así que ponte cómoda y ¡recoge tu pelo!

Uno de los peinados más socorridos y fáciles de hacer, es el moño. Podrás mostrar, desde moños sencillos y rápidos para tu día a día, hasta moños elaborados para tus noches más glamurosas o tus fiestas más importantes. ¡Hay un moño para cada ocasión! ¿Cuál es el que más te favorece?

MOÑOS FÁCILES PARA LUCIR EN VERANO

Si tienes una melena larga, en verano lo mejor es recogerla. Para ello, puedes hacerte una coleta, trenza o un favorecedor moño. Te contamos cuáles son los moños más veraniegos y rápidos para que puedas hacértelos tu misma desde casa. ¡Descúbrelos!


1. Top Knot

El moño top knot o moño nido, es un moño situado en la parte alta de la cabeza. Para lucirlo de una forma favorecedora, lo mejor es que te ayudes con un donuts o un aparato cilíndrico de pelo, especial para este recogido. Así, conseguirás que tu moño adquiera más volumen y densidad y que, además, parezca más estructurado. Sólo tiene que hacerte una coleta muy alta, introducir la coleta dentro del donuts y tapar todo el cilindro con el pelo, ayudándote con horquillas. Luego, sólo necesitarás un poco de laca Elnett y ¡listo! Un moño socorrido y perfecto para los días de verano más calurosos.


2. Moño con mechones sueltos

Si quieres lucir un aspecto más informal, pero a la vez muy cómodo, muestra tu lado más trendy con un moño alto y despeinado. Sólo necesitarás coger una goma de pelo, recoger todo tu cabello hacía la parte más alta de tu cabeza y enrollar tu pelo de una formal despeinada, secando unos cuantos mechones fuera. Luego, aplica spray fijador volumen y ¡perfecta! Eso sí, no te olvides de lucir unos buenos pendientes, ya que destacarán con tu look. ¡Copa la propuesta más desenfadada!


3. Moño de bailarina ladeado

El moño de bailarina es un moño bajo y pulido, a la altura de la nuca. Pero… ¿has probado en lucirlo hacia un lado? Sólo tendrás que hacerte la raya hacia un lado, coger gomina y peinar tu cabello hacia el lado que desees lucir tu moño. A continuación, enrolla tu pelo y realiza un moño perfecto, procurando que no se te escapen mechones ni pelos sueltos. Ayúdate con una goma y sujétalo bien con horquillas, Aplica abundante laca Elnett y ¡aquí está el resultado! Luce un moño románico y delicado.

Hay muchos moños y posibilidades para recoger tu melena este verano ¿Ya sabes cuál elegir?

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES