Repara y revive tu melena

Repara y revive tu melena

Los cambios de temperatura y las agresiones a las que sometemos a nuestro cabello le restan brillo, suavidad y fuerza. Cuando esto sucede ¡no desesperes! Solo debes elegir el tratamiento adecuado como Elvive Total Repair 5.

¡No al cabello dañado! ¡Sí a una melena revitalizada! Pero no vale con proclamarlo a los cuatro vientos, hay que elegir el mejor tratamiento y ponerse manos a la obra. Los cambios de estación, en general, y los de temperatura, en particular —del frío al calor, de la lluvia al sol, del secador al aire libre— afectan a nuestro pelo dejándolo más frágil, áspero y sin brillo. Por eso es importante que le prestemos atención a nuestro cabello con algunos cuidados específicos que fortalezcan su salud.

TRATAMIENTO DE REPARACIÓN TOTAL

Toma nota… Elvive Total Repair 5 es el nombre del tratamiento con el que lograrás reparar tu cabello dañado. Se trata de una gama de cuidados superconcentrada con Pro-Queratina, un innovador ingrediente que no hay que confundir con los alisadores, que sanea el pelo de la raíz a las puntas para que puedas posponer un poco más tu cita obligada con las tijeras.

La rutina consta de 4 pasos y el secreto para que sea efectiva es la constancia. ¡Ponla en práctica y descubre los resultados!

  • Aplica el Champú Reparador Concentrado solo sobre el cuero cabelludo y masajéalo hacia las puntas con suaves movimientos durante 1 minuto. Una vez finalizado este tiempo, acláralo con abundante agua.

  • Suaviza y evita la aspereza en tu pelo con la Crema Reconstituyente. Aplica una almendra de producto únicamente de medio a puntas, deja que actúe durante 3 minutos y retíralo con agua.

  • Utiliza la Mascarilla Reparadora para alcanzar un cuidado reparador profundo en medios y en puntas, las zonas que más sufren los efectos de los cambios de temperatura.

  • Si necesitas un plan de choque más intensivo, protege tu pelo a diario con Cica Repair. Este cremoso bálsamo reconstituyente enriquecido con extracto de caléndula te aportará todos los beneficios que tu pelo necesita: sella las puntas abiertas y repara y protege tu melena a diario*.

  • Tratamiento Reparador Intensivo que cuida las melenas extremadamente dañadas, porosas y secas. Para utilizarla solo tienes que presionar la ampolla, extender todo el producto en las puntas y dejar que actúe durante 60 segundos. Después, aclara tu pelo.

Revitaliza tu melena y lúcela con todo su vigor aunque nieve, llueva o truene.

* Test instrumental vs 10 ampollas TR5.

  • Champú Reparador Concentrado
    Elvive Total Repair 5

    Champú Reparador Concentrado

    SABER MÁS

    Comprar

  • Crema Reconstituyente
    Elvive Total Repair 5

    Crema Reconstituyente

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla
    Elvive Total Repair 5

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Crema diaria cicatrizante largos y puntas
    Elvive Total Repair 5

    Crema diaria cicatrizante largos y puntas

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...