Rescate capilar

Todas queremos una melena sana, pero usamos el secador, las planchas, nos teñimos... Nuestro pelo se vuelve quebradizo y por muchos productos que usemos para repararlo siempre acabamos cortándolo. ¡Es el momento de aparecer al rescate capilar! Descubre la solución para acabar con una tu melena dañada y áspera. Di adiós al cabello débil y sin vida.

Cuando un cabello está extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas dañan la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso. ¡Tenemos la solución! Sigue leyendo y cambia el aspecto de tu melena. ¡Luce el resultado que siempre soñaste!

Repara tu cabello con ampollas concentradas

El tratamiento Reparador Concentrado Total Repair de Elvive ayuda a reparar los cabellos más dañados y secos. Un pelo muy dañado y seco puede tener dañadas las capas que componen la fibra por culpa de las agresiones externas por eso es importante cuidarlo e hidratarlo adecuadamente. Con tan solo una ampolla, conseguirás transformar tu pelo y nutrirlo haciendo desaparecer los daños más visibles. ¡Pruébalo!


Beneficios de usar las ampollas reparadoras

Ya conoces la gama de cuidado del cabello Total Repair 5, pero en ocasiones, buscamos un tratamiento concentrado que repare nuestro cabello dañado de forma flash. ¿Por qué usar ampollas reparadoras para transformar tu cabello en unos instantes? ¡Te lo contamos!

• Detecta el daño para una acción localizada y precisa

• Rellena las microfisuras, reparando la fibra capilar

• Sella la reparación

• Deja actuar 60 segundos y a continuación aclara tu cabello

¿Cómo utilizar tu ampolla Total Repair?

Presiona la ampolla y extiéndela encima de la palma de la mano. Reparte el producto cuidadosamente en las puntas. Déjalo actuar 60 segundos y después aclara con abundante agua.

¿Qué te parecen los resultados? Transforma de forma total tu cabello dañado. Repara en profundidad de la raíz a las puntas haciéndolo lucir sano, como recién cortado. Descubre el secreto para mostrar un pelo renovado, suave y sedoso. ¡Recupera el brillo y la resistencia de una forma instantánea!

Artículos Relacionados