Be Romantic: ondas urbanas

PEINADOS

Be Romantic: ondas urbanas

Las ondas en el pelo son uno de los estilismos más demandados esta temporada. Si bien puedes lucir una melena lisa y cuidada, también puedes dar un aspecto más arrebatador y salvaje, luciendo una melena con mucho volumen y unas ondas radiantes y dinamizadoras.

Si tienes una fiesta, vas a salir una noche, tienes una boda o evento importante, o simplemente quieres mostrar una apariencia muy femenina y sensual, no lo dudes, ¡apuesta por las ondas en el pelo!

TIPOS DE ONDAS

Las ondas o bucles muy definidos muestran un peinado romántico y puedes acompañarlas con accesorios o simplemente lucirlas solas, para mostrara un cabello lleno de volumen y movimiento.

Las ondas urbanas muestran un pelo ligeramente ondulado y muy natural, ideal para completar tu look diario o para ir a trabajar.

Los rizos extremos, puedes lucirlos para peinados muy arreglados o momentos en los que quieras mostrar un cambio radical. Eso sí, procura fijarlos con abundante laca, porque a medida que pasen las horas, por el peso de tu propia melena tenderán a caer.

¿CÓMO OBTENER UN LOOK ROMÁNTICO CON ONDAS URBANAS?

Aplica una pequeña cantidad de Elvive Aceite Extraordinario sobre la palma de tu mano y luego ves repartiendo el producto mechón a mechón sobre tu cabello húmedo. Es muy importante que protejas tu pelo de cualquier agresión externa, como el exceso de calor de los secadores, planchas o tenacillas. Además, Elvive Aceite Extraordinario te permitirá luchar contra la sequedad de tu cabello y le dará fuerza y vida, reparándolo en sólo unos segundos. Su fórmula se absorbe instantáneamente y no da grasa ni siquiera en los cabellos más finos.

Cuando tu cabello esté preparado, sécalo con la cabeza boca abajo y a continuación comienza a realizar leves ondas con tu plancha del pelo. Selecciona amplios mechones para que tu cabello muestre un rizo más abierto y natural y enróllalos sobre la plancha deslizándolos hasta el final de tu cabello. Repite la operación con toda tu melena y como toque final, ayúdate de los dedos para deshacer levemente las ondas y así mostrar una apariencia más desenfadada y delicada. ¡Luce un aspecto tierno y apasionado!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES