Rubio casi blanco

Es cierto que el bronde es el color de pelo de la temporada, pero eso no quiere decir, que no podamos seguir optando por otros colores que nos favorecen y nos encanta lucir. El bronde es perfecto para mostrar una melena natural y brillante con un sutil toque de color castaño, pero igual tú eres más de rubio y quieres seguir mostrando tu melena nórdica. Si te atreves con los colores potentes, no lo dudes, es el momento de llamar la atención con la coloración de tu pelo, ¡seduce con el rubio casi blanco!

Coloración que cautiva

No te gusta quedarte en lo fácil, así que quieres apostar por un cambio radical. Si ya te has puesto rubia alguna vez y quieres dar un paso más, ¡opta por el rubio porcelana! Sí, un rubio albino, casi blanco. Eso sí, apuesta por este color si tienes la piel blanca y los ojos claros, ya que es mucho más fácil que te quede bien; con melenas y pieles demasiado oscuras, mejor comienza por un rubio medio. No hay prisa, así que ve mostrando poco a poco tu cambio de look.

Por supuesto, no necesitarás procedimientos complicadísimos para cambiar el color de tu pelo. ¡Puedes hacerlo tú misma desde casa! ¿Y cómo? Sencillo, con la coloración permanente Prodigy.

Esta coloración es la nueva visión del color de L’Oréal Paris. Además, se caracteriza del resto en su tecnología micro-aceite, con la que conseguirás una coloración permanente y un brillo único sin estropear en ningún momento tu cabello. ¿El resultado? Un cabello natural, extraordinario y un color lleno de reflejos. El color que siempre has querido para tu cabello y sin amoniaco.


Descubre paso a paso cómo aplicarte Prodigy

Ahora que ya te has convencido sobre qué color mostrar y quieres dar el paso, sigue nuestros consejos; te contamos cómo aplicarte la coloración desde casa de la forma más rápida y segura. ¡Consigue una melena prodigiosa!

PASO 1: Coge tu kit de coloración Prodigy, ponte los guantes y cúbrete los hombros con una toalla para no mancharte.

PASO 2: Prepara la mezcla. Primero, pon la crema colorante en el recipiente. Luego, añade el revelador en crema y después, mezcla con ayuda de la espátula para obtener un color uniforme. Ahora, enrosca el aplicador en el recipiente, agita enérgicamente y desenrosca el tapón.

PASO 3: Aplica el producto en la raíz raya por raya sobre el cabello seco sin lavar. Masajea bien las raíces en cada pasada. Después, reparte el producto sobre la melena y masajea mechón a mechón. Cuando hayas cubierto todo tu cabello, recógelo con un moño o ponte un gorro de ducha y deja actuar 30 minutos.

PASO 4: Añade un poco de agua, masajea y luego comienza a aclarar tu pelo hasta que el agua salga limpia. Seguidamente, aplica la emulsión sublimadora de color que contiene la caja, espera 2 minutos y luego vuelve a aclarar.

¡Lista! Tu cabello parece otro y tu color, se ve sencillamente sorprendente. Apuesta por emociones fuerte y luce un cabello sensual y muy femenino. ¡El rubio nunca pasa de moda!

Artículos Relacionados