Sé la invitada perfecta

Sé la invitada perfecta

Descubre los mejores trucos de estilismo en cuanto al peinado se refiere. Porque en ocasiones el vestido no lo es todo. Debes de tener muy encuenta el peinado que vas lucir. Porque el pienado es parte del estilismo. A continuación te damos ideas de peinados para ser la invitada perfecta

Recogido con coleta y pelo liso

Una de las mejores opciones, elegantes y estilosas, es recogerte el pelo en su totalidad y lucir una bonita coleta con el pelo liso. ¡Hazte con un secador y plancha si tienes el pelo rizado!. Aplica un toque de laca para evitar que la coleta se despeine o se encrespe. Es todo lo que necesitarás para que tu melena se vea peinada y cuidada en todo momento. En el caso de que tengas el pelo corto, siempre puedes recurrir a las extensiones de pelo, en este caso al optar por un recogido con coleta ¡no se notará que son extensiones.

Nos parece una opción diferente y muy trendy para nuestros eventos especiales y bodas. Es fenomenal para lucir este peinado con escotes cerrados o trajes con hombros marcados, para no recargarlos.

Ideas y alternativas a la coleta con el pelo liso:

1. Coleta con ondas marcadas:

Las ondas son siempre una opción elegante en cualquier evento al que acudas. Es la opción perfecta, ya sea con ondas marcadas tipo Rita Hayworth (para vestidos sofisticados) o con ondas más boho (ideales para bodas o eventos más campestres). Las ondas siguen estando de moda y seguirán marcando tendencia durante este año también.

TRUCO DEL EXPERTO

Para fijar las ondas y evitar que se caigan, en el caso que tengas el pelo liso, aplica varios toques de laca Elnett fijación fuerte y aplica el producto de la raíz a las puntas, mechón a mechón.


2. Coleta a un lado:

Es la alternativa ideal si quieres lucir melena. Primero, peina y desenreda el pelo. Después, moldéalo a tu gusto, tanto ondulalo como alisado, según la opción que más te guste y tras este paso, colocalo todo hacia el lado que más te guste. Cómo último paso, hazte con una goma de pelo y hazte la coleta. Para evitar que la goma esté visible, cógete un mechón de pelo y enróllalo sobre ella. Es el truco infalible para rematar el look.

3.Trenzas de lado:

En este caso, aconsejamos la trenza más simple y fácil de hacer y la clásica por excelencia. Para hacerla, selecciona todo tu cabello como si fuera a hacer una coleta; luego, divide tu cabello en tres y ve entrecruzándolo hasta llegar a las puntas. Luego, sujétalo con una goma elástica y ¡lista! Tú trenza sencilla y perfecta en solo unos minutos. Para aportar un look más Boho deshaz un poco la trenza y aplica varios toques de laca Elnett.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES