Selección de peinados verano 2013

PEINADOS

Selección de peinados verano 2013

¡Ya está aquí la estación más esperada del año! Y una vez más se ha hecho de rogar, dejándonos días no tan cálidos y lluvias por doquier, pero ¡eso quedó atrás! Renueva tu armario y luce tus mejores sandalias, los vestidos más vaporosos y los shorts más cortos y ¡da la bienvenida al calor!

Ya te has hecho con los tonos de maquillaje para esta temporada y luces un estilismo perfecto, pero… ¿y tu cabello? ¿Cuáles son los peinados más recomendables para este verano? Luce un pelo espectacular y ficha los recogidos más impresionantes para lucir perfecta en cualquier ocasión. ¡Prueba distintas opciones para cambiar tu look!

Melena ladeada con ondas al agua

Este año hemos podido ver este peinado en todas las alfombras rojas, lucido por multitud de celebrities. ¡También puedes hacértelo desde tu casa tu misma! Si tienes alguna fiesta o evento destacado, hazte la raya hacia un lado y con espuma o gomina fija tu cabello mostrando una melena ladeada (sujétalo también con horquillas); luego coge tu plancha o tenacilla y realiza unas amplias ondas desde la mitad de tu melena hasta las puntas. Luego, sepáralas con tus dedos para conseguir una onda más amplia y con más movimiento. Finaliza pulverizando laca Elnett por todo tu cabello. ¡Glamour y sofisticación por doquier!

Cola de caballo baja y pulida

Lo hemos visto en todas las pasarelas internacionales y ahora lo vemos en versión Street Style. Para lucir este peinado es necesario pulir toda la melena de raíz a puntas con Elvive Aceite Extraordinario, para poder trabajar el cabello con flexibilidad y para que muestre un brillo natural. Después, recoge una coleta baja, a la altura de tu nuca,y finaliza con un twist, es decir: la vuelta del cabello con un mechón que habremos dejado fuera en la parte baja de la nuca. ¡Un peinado elegante, sencillo y polivalente!

Moño messy

Un clásico temporada tras temporada pero que vuelve cada verano con más fuerza que nunca. El moño es un peinado muy fresco y divertido que puedes lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día. Este año, prueba los moños top knot o nido. Para ello, hazte una coleta alta e introduce un “donuts” capilar por la coleta. Luego, enrolla tu pelo alrededor del “donuts” para taparlo completamente y sujétalo con unas horquillas. Después, coge un cepillo e intenta despeinar suavemente tu moño, para obtener un look juvenil y desenfadado. Finaliza con abundante laca Elnett.

Trenzas Indie

Este año puedes lucir todo tipo de trenzas: trenza diadema, trenza ladeada, trenza moño, trenza despeinada… ¡Es el recogido estrella! Si tienes poco pelo, procura lucir una trenza alta o una en forma de espiga y si tiene mucho, lúcela hacía un lado con un aspecto chic y desordenado. ¡Serás una perfecta fashionista!

Estos son algunos de los peinados it del verano. Comienza a practicar y ¡luce diferentes recogidos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES