Semirecogidos de novia

Semirecogidos de novia

El verano es la época favorita por multitud de parejas para casarse. Los días son más largos, el clima es más cálido y el sol luce con más fuerza que nunca. ¡Es la estación del año perfecta!

Con la llegada del día más esperado de tu vida últimas todos los preparativos esperando que todo salga como lo previsto y no haya contratiempos inesperados.

En lo que respecta a la novia, tienes que preocuparte, sobre todo, por tener algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul y, por supuesto, ¡que tu estilismo sea impresionante! Tienes todo lo necesario para que tu look sea único pero, ¿has tenido en cuenta el recogido de tu pelo?

¿Sueles llevar el cabello suelto o recogido? ¡No te disfraces! Utiliza un recogido con el que te sientas cómoda y te veas natural. No intentes aparentar alguien que no eres, ¿qué tal su optas por un favorecedor semirecogido?

¡LUCE UN SEMIRECOGIDO QUE DESLUMBRE!

Hay varias opciones para lucir semirecogidos sencillos con los que te sentirás simplemente espectacular. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? ¡Apunta!

- Pelo suelto con trenza diadema

Si tienes una melena larga y voluminosa y quieres lucirla suelta el día de tu boda, opta por dejarla suelta con ondas dinámicas que aporten movimiento a tu pelo y, seguidamente, muestra una trenza a modo de diadema con tu propio cabello. ¡No necesitarás nada más para estar radiante!

- Falso corto “bob”

Si quieres verte diferente pero sin cortar tu melena opta por un falso bob. Es un peinado muy sencillo y súper femenino; bastará con cardar ligeramente tu melena y aportarle volumen, sobre todo en la corinilla, luego coge toda tu melena y enróllala hacia dentro hasta la altura deseada ( lo ideal es mostrar tu cabellera a la altura del cuello) y sújeta el recogido con horquillas con pequeños apliques brillantes. ¡Chic y sensual!

- Clásico tupe

Centra la atención en la parte superior de tu cabello, cardándolo y mostrando un elegante tupe que sujetarás con una espectacular tiara o diadema de flores. Luego alisa tu melena tu melena, hasta que muestres un cabello liso tabla. ¡La opción que nunca falla!


Por supuesto, como toque final, deberás fijar tus peinadoscon abundante laca Elnett Sattin. Al fin y al cabo, te espera un día y una noche muy larga y tu cabello no lo tiene que notar. ¡Disfruta del día más emotivo de tu vida!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES