Be Sexy: el brillante "Wet-look"

El look “wet” o efecto mojado muestra un cabello liso y desaliñado. Este look, destaca por un pelo libre y suelto, aunque en ocasiones, también, puedes llevarlo con un sencillo recogido o acompañado de accesorios varios. El acabado efecto mojado es un estilo perfecto, que ayuda a prolongar los efectos del verano en tu look, ¡incluso en las épocas más frías del año!

El look efecto mojado es muy sencillo y socorrido de hacer, pero a la vez enseña un aspecto sexy y mejorado. Lúcelo con tus prendas más informales para el día a día, si no tienes tiempo de arreglarte o luce un aspecto más formal, sujetando tu pelo con un moño de bailarina; luego, saca algunos pequeños mechones y así tendrás un peinado sofisticado en sólo unos minutos, ¡ideal para tus fiestas nocturnas!

Esta melena muestra un cabello brillante, como recién salido del agua. Las melenas “wet” son cómodas y versátiles. ¿A qué esperas para probarlo?

¿CÓMO OBTENER ESTE LOOK?

Lava tu cabello y retira el exceso de agua con una toalla. Después, recién salida de la ducha, aplica una generosa cantidad de Elvive Aceite Extraordinario sobre tu cabello húmedo para que penetre enérgicamente en la fibra capilar y así mostrar una perfecta hidratación durante todo el día.

Elvive Aceite Extraordinario es muy fácil de utilizar, además, su textura extremadamente fluida intensifica la hidratación del cabello y muestra un brillo natural, sin apelmazarlo ni ensuciarlo.

¿Dos prácticos peinados efecto mojado? Para un acabado pulido utiliza laca o gel fijador hasta las puntas.Si por el contrario, quieres optar por un acabado más natural y “surfero”, hazte unas ondas con la ayuda de una plancha y un poco de cera fijadora para que se mantengan.


Puedes llevar tu pelo con una coleta, una trenza, un moño, liso, rizado, ligeramente ondulado…hay diversas formas de seducir con tu estilo “wet”. ¡Mostrarse sexy nunca fue tan fácil!

Artículos Relacionados