Slick Hair

¿Has oído hablar del Slick Hair? ¡Es el peinado masculino del año!

El Slick Hair consiste en llevar el pelo corto por detrás y largo por delante, con una especie de tupé ladeado que se muestre hacia atrás, fijado con gomina o cualquier tipo de laca o gel fijador. ¡Es el peinado de los trendsetters!

Es cierto, que para lucir este peinado, necesitarás una abundante cabellera y procurar que tu pelo sea liso y no se encrespe con facilidad, ya que es aconsejable mostrar volumen y un cabello con movimiento y fuerza. Es un peinado joven, fresco y con aspecto muy varonil. ¡Súmate a las nuevas tendencias!

CÓMO MOSTRAR UN PERFECTO CABELLO PULIDO

Al dominar el aspecto pulido, la elección de los productos adecuados para tu tipo de cabello es esencial. El mejor ritual para mostrar un pelo perfectamente fijado y estructurado es, comenzar a peinar tu pelo con un spray fijador, que desenrede el cabello y lo deje más plano y manejable para luego poder esculpirlo con ayuda de tus dedos.

Después, coge gel fijador o cera moldeadora y aplica una buena cantidad sobre la palma de tu mano. A continuación reparte el producto uniformemente por toda tu cabellera. Cuando termines de aplicar todo el producto, peina tu pelo hacia atrás y terminar moldeándolo con un secador y cepillo. ¡Un resultado perfecto e impecable!

Si tienes el cabello muy rebelde y difícil de manejar, seca tu pelo con el secador, dale la forma deseada y una vez que esté completamente seco, moldéalo con cera fijadora. ¡Muestra siempre movimiento en tu pelo!

Si vas a lucir este peinado todos los días, procura evitar los productos que sean muy aceitosos, ya que conseguirán fijar en menor medida tu peinado y el gel no conseguirá hacer su función real.

Para finalizar, marca la raya. Cómo el estilo de tu cabello depende de ti, ayúdate con un peine de púas finas y hazte una raya en medio o ladeada, prueba con la que más a gusto te sientas. Luce un peinado que pueda mostrarse tan elegante o tan relajado como uno quiera. De cualquier manera, lucirás un aspecto muy sensual y a la última. ¡Mantén tu cabello siempre controlado!

Llega la era de un nuevo hombre. Un hombre preocupado por su imagen y su aspecto. Dale importancia a tu estilismo y ¡cuida tu cabello!

Artículos Relacionados