Solución de la caída del cabello por estrés

PEINADOS

Solución de la caída del cabello por estrés

¿Tienes estrés y tu cabello lo está notando? ¿Notas que el pelo se cae con facilidad? ¿Sientes tu melena quebradiza y sin fuerza? ¡Es hora de ponerle remedio! Frena la caída de tu cabello y muestra una melena nueva y densa. ¡Luce un cabello lleno de fuerza!

¿Cómo mostrar un cabello denso y con fuerza?

Comienza a cambiar tu melena, sigue los cuidados básicos para devolver a tu pelo toda la fuerza que necesita para mostrar densidad, fuerza y movimiento. Te contamos cuáles son los productos imprescindibles:

1. Champú creador de densidad

El champú Elvive Fibralogy te ofrece una sensación de cabello más denso desde el primer lavado. Tras 5 aplicaciones, el diámetro de la fibra del cabello aumenta progresivamente, dándole cuerpo y volumen a tu melena y dotándola de fuerza. Lavado tras lavado, crea un efecto grosor progresivo que mantendrá los resultados. Es ideal para cabellos muy finos porque el Filloxane puede mejorar la naturaleza floja y sin volumen de este tipo de cabellos, consiguiendo una nueva consistencia para el pelo sin volumen, mejorando la flexibilidad y haciendo más manejables las melenas difíciles.

2. Crema suavizante

La crema suavizante Fibralogycreadora de densidad contiene una textura fundente que permite una extensión uniforme desde la raíces hasta las puntas.


Gracias a su fórmula ultraligera, diseñada para cabello fino de gran longitud, que se complementa con un agente suavizante para desenredar fácilmente y agentes lipídicos de tratamiento para aportar nutrición y tonicidad a cabellos que son más vulnerables a los ataques cotidianos.

3. Tratamiento intensivo multiplicador de densidad

El multiplicador de densidad contiene una alta concentración de Filloxane, que penetra en profundidad, expande el diámetro de la fibra y cuenta con un efecto de larga duración.

Su textura se funde con el cabello para desplegar hasta el córtex todo el potencial de este activo densificante. Tras 5 aplicaciones el diámetro de cada fibra capilar aumenta progresivamente.

Ya tienes la solución para transformar tu melena y evitar la caída en épocas de estrés o cambios estacionales. Cuida tu cabello y ¡luce nuevo look!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES