Solución de la caída del cabello por estrés

Solución de la caída del cabello por estrés

Descubre cuál es la relación que existe entre el estrés y la caída del cabello y comienza una rutina de tratamiento que densifique la fibra capilar para fortalecer tu melena.

El trabajo, los estudios, las agendas saturadas… el ritmo de vida frenético que protagoniza tu vida se traduce en periodos de nerviosismo y falta de sueño que tienen consecuencias tanto en tu piel como tu pelo. De hecho, la caída del cabello por estrés es un fenómeno frecuente que provoca pérdida de densidad y brillo en tu melena.

Para frenarlo, es importante combinar una buena alimentación con un tratamiento de cuidado capilar que se centre en fortalecer la fibra capilar para que tu pelo crezca más resistente. Además, no te olvides de reservar algunos minutos cada día para desconectar de tus problemas diarios y centrarte en ti misma para disminuir la carga de estrés, leer un capítulo del libro que lleva olvidado algunas semanas en tu mesilla de noche o hacer media hora de ejercicio para llenarte de energía.

¿Quieres conocer cuál es el tratamiento capilar que consigue que notes la diferencia desde el primer día? Te contamos todos los detalles de la gama Elvive Arginina Resist X3.

¿CON QUÉ PRODUCTOS PUEDES FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO?

La gama Elvive Arginina Resist X3 cuenta con 3 productos – champú, crema suavizante y mascarilla – creados para reestructurar la fibra del cabello gracias a su fórmula enriquecida con arginina que consigue:

  1. Nutre el bulbo de tu cabello.

  2. Reestructura la fibra capilar.

  3. Ayuda a que el pelo nazca más resistente.

Para empezar a notar sus resultados, empieza cuanto antes a lavar tu pelo con la rutina Arginina Resist X3:

1. LAVA TU PELO CON SU CHAMPÚ REVITALIZANTE: Coloca una almendra de producto sobre las palmas de tus manos y emulsiona la fórmula frotándola entre ellas. Después, masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos para repartir el champú por toda su superficie. Para terminar, aclara tu cabeza con agua.

2. ACONDICIONA MEDIOS Y PUNTAS CON LA CREMA SUAVIZANTE: Para un uso diario, tienes la Crema Suavizante que acondiciona tu melena y se fija abundantemente en las zonas dañadas para restaurar el escudo natural de tu pelo.

3. INTENSIFICA EL TRATAMIENTO CON LA MASCARILLA: Dos o tres veces por semana, intensifica la acción de la Crema Suavizante con este cuidado profundo. Aplícalo de medios a puntas y realiza un suave masaje con movimientos circulares para que su fórmula impregne la fibra. Espera 3 minutos antes de aclarar la mascarilla con agua.

Ahora, repite esta rutina de lavado capilar semana tras semana para notar sus resultados y fortalecer tu melena.

Ya tienes la solución para transformar tu melena y evitar la caída en épocas de estrés o cambios estacionales. Cuida tu cabello y fortalécelo cada día.

  • Champú Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Champú Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

  • Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Crema suavizante Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Elvive Arginina Resist X3
    Elvive Arginina Resist X3

    Mascarilla Elvive Arginina Resist X3

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...