El nuevo color estrella: Strawberry Blonde

¿Te atreves con la máxima tendencia del momento en color que cubre tu pelo de reflejos de fresa? Súmate al Strawberry Blonde y destaca entre la multitud.

Sobre las principales pasarelas del mundo, estrenos de películas en alfombras rojas, cubriendo la melena de la perfecta Blake Lively y muchas de las actrices y tops del momento…este híbrido a caballo entre el rubio y el pelirrojo que dota al cabello de luminosos reflejos rojizos está conquistando el corazón de la industria del cine y de la moda…y también el del beauty street style. ¡No es necesario tener un espíritu transgresor para añadir un poco de color en tu vida! Los reflejos son sutiles y aptos para cualquier estilo de vida.

Uno de los puntos fuertes de este romántico y dulce color de pelo es que, a parte de refrescar tu look por completo, favorecerá mucho a melenas de base rubia. Adelántate a todas y sé la primera en estrenar el nuevo look que inundará las calles esta nueva temporada.

¿Quieres saber con qué producto conseguirás un Strawberry Blonde de manual? Con Paint de Colorista, la nueva coloración permanente de L’Oréal Paris que te trae los colores más trendy del momento. Entre los 8 tonos que encontrarás en la gama Paint está el Strawberry Blonde. Dale un matiz súper cool a tu melena y refresca tu look por completo.

La aplicación es tan sencilla que podrás realizar tu transición a Strawberry Blonde desde casa. Sigue estos pasos y adelántate a las tendencias:

PASO Nº1 BOL Y PINCEL

  • El primer paso, muy importante, lee bien las instrucciones de la caja y del folleto que encontrarás dentro.

  • Con los guantes que encontrarás en la caja de Paint, mezcla los productos del interior en el orden que indican las instrucciones, en un bol de plástico.

  • Ahora sólo tienes que remover bien la mezcla con la ayuda del pincel que encontrarás en tu pack.

¡Ya tienes tu producto listo para comenzar el cambio!

PASO Nº2 APLICACIÓN EN LAS RAÍCES Y EN LAS PUNTAS

Colócate una toalla sobre los hombros para no manchar tu piel o tu ropa y, después, divide tu pelo en secciones y aplica tu tinte desde la raíz hasta las puntas por toda tu melena, en mechones alternos si prefieres unos sutiles reflejos strawberry o de medios a puntas si lo que buscas es un efecto ombré.

Para que sea más fácil, hazte una media coleta y comienza por la parte inferior de tu pelo y luego suéltala y continúa por la superior.

PASO Nº3 DULCE ESPERA

  • Después de 30 minutos, aclara tu cabello con abundante agua hasta que el chorro salga limpio, sin restos de color y después aplica el acondicionador.

  • No olvides cuidar tu pelo con productos específicamente formulados para pelo teñido, de esta forma, mantendrás el brillo y el color durante más tiempo y evitarás que el pelo se reseque.

¡Enhorabuena! ¡Ya eres oficialmente una strawberry blonde!

Recomendado para ti...