¡Suéltate el pelo! El bucle lateral

¿Tienes una fiesta o evento importante y no sabes que recogido llevar? ¡Ya es hora de cambiar! Seguro que siempre apuestas por los mismos moños o trenzas y si no quieres llevar el pelo recogido, optas por marcar tu pelo con unas suaves ondas y a correr, ¿verdad? No pasa nada si no eres una experta peluquera, hay muchos peinados súper sencillos con los que cambiarás por completo tu aspecto. ¡Hoy es día de cambio! Combina un recogido con el cabello suelto, consigue un favorecedor bucle natural con tu melena al viento. Es un semirecogido socorrido y una apuesta segura para una gran celebración. Solo tardarás unos minutos en hacértelo tú misma y seguro que te sienta fenomenal.

Recogido con bucle paso a paso

No importa que no seas mañosa, este peinado es más sencillo de lo que crees. Sigue nuestro paso a paso y luce un peinado de peluquería, ¡sin salir de casa! Apuesta por los recogidos que nunca pasan de moda. Luce un aspecto distinguido, elegante y seductor. Abre bien lo ojos y estate atenta:

PASO 1: Lo primero que debes hacer es peinar tu pelo y hacerte la raya a un lado. A continuación, selecciona un peine y carda la parte de la coronilla de tu cabeza y empieza a crespar desde la raíz Una vez que esta cardada la parte central, aplica Spray fijador volumen Elnett para que el peinado aguante todo el día sin moverse. Deja unos segundos que se seque el producto. Luego, peina con un cepillo suave para dejar tu melena más pulida sin deshacer el cardado. Después, sujeta con horquillas. Truco: Si quieres tener más volumen, pon debajo del pelo cardado un Bumpit (para quien no haya oído hablar de ellos, son unos artilugios de plástico con púas que se ponen bajo el mechón de cabello que quieras dar volumen).


PASO 2: Ahora, coge el mechón delantero de tu pelo, donde tiene más cantidad y comienza a cardarlo hacia atrás, siempre fijando el cardado con laca. A continuación, selecciona todo el mechón y comienza a enrollarlo sujetándolo con ayuda de tus dedos. Procura que no se te escape ningún pelillo y mete las puntas hacia dentro. Cuando esté completamente hecho el bucle, coge varias horquillas y sujeta el bucle por dentro, dejando la forma redondeada. Después, ábrelo un poquito con las manos para obtener más volumen. Luego, repite la operación con el otro lateral de tu melena, pero enrollándolo hacia atrás.

PASO 3: Para finalizar, peina toda tu melena. Puedes dejarla lisa o coger tus tenacillas y ondular las puntas ligeramente, pero siempre con la melena suelta.

¿Qué te parece el resultado? Luce un peinado atrevido y cañero y, convierte un pelo aburrido en una melena rompedora y llena de movimiento. ¡Sorprende a todos! Los recogidos con bucles siempre son una buena opción para tus looks más glamurosos. ¡Ya sabes cuál será tu peinado más navideño!

Artículos Relacionados