Súmate a la tendencia Bronde

¿Sabes lo que es el Bronde? El Bronde la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Es un color de pelo castaño claro. ¡El el nuevo rubio! Es la nueva tendencia entre todas las mujeres rubias. ¡El rubio nórdico llegó a su fin! Las melenas se reinventan y dan paso a un nuevo color a medio camino entre el color dorado y el marrón avellana. Además, es un color favorecedor que se adapta a todo topo de pieles. ¡Imposible que no te quede bien!

El bronde se abre paso en los looks de esta temporada y promete seguir siendo la coloración del año. A las morenas que quieran aclararse el color de pelo pero no quieran llegar a ser rubias, este color es el intermedio perfecto; y para las rubias que están hartas de retocarse las raíces cada mes y medio y están cansadas de verse el pelo siempre igual, es el tono ideal para cambiar pero no verse tan diferentes. ¡Es tu aliado perfecto!

Muchas son las celebrities se han sumado al color de la temporada y han decidido dejar atrás su cabello monocolor y lucir un color brillante, favorecedor y lleno de reflejos luminosos. ¡Rompe con la monotonía de un cabello siempre igual! Eso sí, para conseguir el tono de Bronde perfecto deberás de aplicar la coloración de tal forma que dejes tu cabello más moreno en la parte superior y más rubio en la parte inferior, en las puntas. ¡El resultado es espectacular!

¿Cómo podemos conseguir el tono Bronde perfecto?

Tienes muchas formas de dar tú misma color a tu cabello y conseguir el Bronde perfecto. Te enseñamos los productos más recomendables para conseguirlo:

1. Bronde para cabello rubio 02

Si quieres un tono natural y brillante, con un tacto suave y un resultado duradero, la coloración permanente Bronde hará que tu melena se transforme y muestre un color luminoso y siempre hidratado. A partir de ahora, Préférence Mechas Sublimes Bronde se convertirá en tu tinte de cabecera.


2. Bronde para cabello castaño claro 03

¿No te atreves a cambiar de forma tan brusca el tono de tu pelo? ¡Bronde pelo castaño claro! Conseguirás un color efecto toque de sol en un abrir y cerrar de ojos. Solo tendrás que aplicar el gel sobre tu cabello seco o húmedo y dejarlo secar (puedes ayudarte del secador o del calor del sol). ¡No necesita aclarado! Notarás como tu cabello se va aclarando progresivamente desde la primera aplicación y lo mejor, ¡es que los resultados son permanentes!

3. Bronde para cabello castaño

Para las chicas que quieren un cambio más radical y un degradado más intenso, las mechas bronde para pelo castaño oscuro son la solución perfecta. Coge el producto y el cepillo aplicador y ve aplicando tu coloración desde la zona en la que quieras que el cabello comience a verse más claro. Luego, según el tiempo de espera del producto, tus mechas quedarán más o menos rubias. ¿Cómo te gustaría lucir tu bronde degradado? ¡Luce el efecto californiano en tu pelo!.

Ya tienes todas las pautas para transformar el color de tu melena. Por supuesto, te recomendamos que lo hagas progresivamente con tonos sutiles para que el cambio no sea tan brusco. ¡Siempre tendrás tiempo de aclarar! Ya lo sabes, este año los cabellos se degradan, destellos de color en nuestro pelo nos sorprenden y la combinación de tonos castaños se ve en todos los looks de revista. ¡A por el Bronde!

Artículos Relacionados