Peinado surfero

PEINADOS

Peinado surfero

El estilo surfero está muy demandado entre los jóvenes hoy en día y es ideal para verano. Para lucir un aspecto surfero con el pelo como recién salido del mar, te mostramos un peinado muy sencillo con ondas surferas realizadas con la plancha.

ONDAS SURFERAS

Para comenzar, separa el pelo en mechones, dependiendo de la cantidad de cabello que cojas, la onda será más ancha o más fina. Selecciona el primer mechón y el resto sepáralo con una pinza. Coge la plancha y desde la raíz comienza a bajar realizando un sencillo giro de muñeca, luego sigue bajando y vuelve a realizar el mismo giro, así hasta las puntas. Una vez que llegues al final del mechón, mantén la plancha en la punta y siempre gira la onda hacia dentro.

A continuación, sigue cogiendo otra sección de pelo y realiza la misma operación hasta completar toda la cabeza. Hazlo pausadamente para que la onda se marque bien y no olvides realizar el movimiento siempre en posición vertical.

Para finalizar, si quieres soltar un poco la onda y crear más volumen, mete los dedos separando tus ondas y fija tu cabello utilizando la laca Elnett.

Por otro lado, si tienes flequillo lo mejor es que lo dejes liso o retirado de la cara, ya que al ser el cabello más corto, la ondulación no mostrará el mismo resultado.


Coge tu bañador, tu tabla de surf y tus chanclas y… ¡corre hacia la playa con este espectacular look surfero!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES