La tendencia Nude ahora para el pelo

La tendencia Nude ahora para el pelo

¿Quieres cambiar el color de tu pelo? ¿Buscas un tono natural y revitalizante? ¿Quieres sentirte tú misma? ¡Descubre la revolución nude! No, el nude no es solo para tu rostro, tus labios o tus uñas. Ahora también, puedes cambiar el aspecto de tu pelo con colores únicos que te ofrecen una cobertura perfecta. ¿Te atreves a probar la coloración capilar más avanzada? Te lo mostramos de la mano de Prodigy.

La tecnología en coloración para tu pelo

Descubre el poder de la tecnología micro-aceite: un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos.

Esta espectacular tecnología de última generación conseguirá, en unos minutos, que luzcas un color extraordinario. Además, el micro-aceite potenciará la acción del sistema de coloración. El color se revela en el corazón de la fibra prodigiosamente refinado.

¿Cuáles son las características que puedes encontrar al usar Prodigy? ¡Sencillísimo! Desde la primera aplicación notarás:

1. Una experiencia sensorial única

Un tacto natural y voluptuoso. Su fórmula sin amoniaco con aceites nutritivos preserva visiblemente la calidad del cabello.

Los cabellos lucen ligeramente sensuales.


2. Una fragancia preciosa y única

Sus notas florales de magnolia, flor de Tiare e incluso vainilla hacen de la coloración un verdadero momento de placer.

3. Un color preciso, fácil de aplicar

Un frasco aplicador fácil de usar gracias a su textura soft-touch.

Una espátula con un diseño único para lograr una mezcla perfectamente homogénea.

Un tratamiento post-coloración de gran formato 60 ml. ¡para un color sublime!

Potencia la acción de los activos colorantes en el corazón de la fibra y descubre un resultado de coloración que replica los colores naturales y una cobertura perfecta de las canas. ¡Es la coloración nude!

Descubre cómo obtener un color natural extraordinario sin amoniaco y que cubra las canas. ¿Sabes por qué color decidirte? Elige el que más se adapte al tono natural de tu cabello y atrévete a cambiar. ¡Es la nueva visión del color de L’Oréal Paris!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES