Peinados 2015: Coleta y frente despejada

Peinados 2015: Coleta y frente despejada

Normalmente llevas tu cabello suelto y no te arriesgas a mostrar diferentes peinados y opciones para cambiar tu look. Hay muchas opciones para mostrar una melena cuidada y muy femenina, además de cómoda y favorecedora. El pelo suelto es una opción perfecta para tu día a día, pero ¿qué tal si lo alternas con una sencilla coleta? No necesitarás tener mucha maña para lucir tu coleta estructurada. ¡Sé práctica! A partir de ahora utiliza una pony tail sencilla, con un cabello liso y una frente despejada. ¡Luce cómoda y siempre guapa!

¿Cómo crear una coleta en 5 minutos?

Lucir una sencilla y seductora coleta es algo fácil y una opción muy socorrida tanto para el día a día, con un look más informal; como para tus eventos o fiestas más glamurosa. ¡Es perfecta! Además, tengas una melena midi o una cabello largo, te verás súper favorecida. Es un clásico que nunca pasa de moda.

A pesar de ser un peinado muy básico y sin complicaciones, tienes que practicar para hacerte una coleta perfecta y sobre todo, tiene que fijar el resultado para que te aguante intacto todo el día. Aquí, te mostramos el paso a paso:

1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de Elnett para mantener el cabello moldeable y junto.


2. Después, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control y luego coge una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo. Si tienes algunos pelos más cortos o rebeldes, puedes usar horquillas para sujetar tu cabello y que no se mueva en todo el día.

3. Para finalizar, pulveriza de nuevo con Elnett para ajustar y perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable. Coge un peine fino y aplica un poco de laca sobre él, peina todo tu cabello para fijar toda tu cabellera. ¿Qué te parece el resultado?

Truco: Usa laca Elnett antes, durante y después del peinado. ¡Así nunca se te moverá ni un pelo!

Ya sabes, si no sabes cómo lucir tu pelo para mostrar un estilismo siempre favorecedor, recurre a tu aliada perfecta, la coleta. Cambia tu peinado según tu look.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES