Tendencias en corte de pelo para hombre 2015

PEINADOS

Tendencias en corte de pelo para hombre 2015

Los hombres cada vez más sienten la necesidad de verse guapos y cuidarse. Leen revistas de moda y belleza, se informan sobre cómo lucir un estilismo impecable y se preocupan por su rostro y su cabello. Vamos por parte, si quieres empezar por lucir los cortes de pelo de moda, toma nota de nuestra selección y sorprende con tu nuevo look. ¡Es hora de preocuparte por tu imagen y la de tu cabello!

Los cortes de pelo de moda en 2015

Los hombres no suelen arriesgar tanto con sus cortes de pelo, pero eso no quiere decir que no tengan numerosas opciones. Comienza el 2015 con un cambio de look y descubre los mejores cortes de pelo de la temporada. ¡Aprende a cambiar tu look comenzando por el cabello!

1. Media melena College

Cortes largos a media melena que se extienden a ambos lados de la cabeza y se muestran capeados con puntas desfiladas y un acabado messy. El flequillo, se muestra largo y ladeado y, en ocasiones, incluso tapa tus ojos. Este es el peinado ideal para los hombres con rostros redondos y achatados. Aunque seas hombre, ¡luce también melena!

2. Maxi tupés

Los maxi tupés con volumen son la apuesta más metrosexual de la temporada. Este tupe viene acompañado con un corte de pelo, rapando los laterales de la cabeza y mostrando la parte central mucho más larga. Como toque final, marca la raya para diferenciar dos áreas en la cabeza. Luego, déjate barba de un semana y ¡sé todo un hipster!

3. Rapado

Si eres de los que empieza a notar que la caída del pelo es una realidad, no te preocupes ¡Lleva tu pelo rapado! Este tipo de peinado resalta tus facciones y muestra tu lado más interesante. Ante la caída del cabello, corta por lo sano rapando tu pelo. Es una opción seguro y muy cómoda.


La fijación estrella para tu pelo

El secreto para mantener tu pelo perfecto durante todo el día y sin necesidad de retoques, está en Studio Line Mineral FX. Este mágico producto es un gel fijador enriquecido con activos minerales. Si lo usas para modelar tu peinado obtendrás los siguientes resultados:

- Gel Fijador Fuerte 24 H/

- Fórmula enriquecida con activos minerales

- Respeta el cabello

- Textura deslizante y fundente

Su modo de aplicación es muy sencillo: con el cabello seco, coge una pequeña cantidad de producto (con el tamaño de una nuez), extiéndela en tus manos y luego, aplícalo por tu cabello repartiendo el producto de forma uniforme y modelando a tu gusto. ¡Descubre los resultados espectaculares para una fijación fuerte todo el día!

Ya tienes las claves para lucir los peinados más favorecedores de la temporada. Aprende a cuidarte y mima a diario tu cabello. ¡Conoce las mejores tendencias para hombres que se cuidan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES