Terapia para tu pelo después del sol

El verano ha llegado a su fin y con él, los intensos rayos de sol. Ahora comienzas a observar las consecuencias negativas que ha tenido para tu cabello el pasar largas horas de exposición solar sin cuidarlo y sin utilizar los productos adecuados y ves cómo ha perdido toda la fuerza y el brillo, mostrándose quebradizo y sin vida.

Mostrar y mantener un cabello bonito después de verano es posible, sólo tienes que llevar a cabo unos pasos básicos: preparar, proteger y reparar. Así que, ya sabes, ¿A qué esperas para mostrar un cabello radiante?

CUIDADOS BÁSICOS PARA MOSTRAR UN CABELLO RADIANTE


  1. Cepilla tu cabello a diario varias veces.Procura dedicarle un tiempo prudencial, separando tu cabello mechón a mechón. Utiliza un serum para disciplinar tu cabello e hidratarlo intensamente.
  2. Utiliza un champú adaptado a tu cabello: Como el Champú Total Repair 5. Aclara abundantemente el champú para eliminar la sal o el cloro.
  3. Aplica después del champú un suavizante: Como la Crema suavizante Total Repair 5.
  4. Una vez por semana, aplica mascarilla reparadora sobre tus puntas. Deja actuar el producto, al menos durante 20 minutos. Retira con abundante agua tibia y procura no dejar restos.
  5. Con el cabello limpio y húmedo, aplica unas gotas de Elvive Aceite extraordinario Incide en las puntas masajeando el cabello. Intenta no aplicarlo en la raíz para no engrasar tu cabello.
  6. Asegúrate de proteger tu pelo con Elvive Satin Volumen, mientras sometes tu pelo a tratamientos de calor. Si utilizas secadores o planchas, intenta siempre usar un producto protector y no poner a temperaturas extremas estos aparatos.
  7. Sanea tu cabello cortando, al menos, tus puntas. ¡Vea tu peluquería habitual! Cuidar los cabellos quebradizos es una tarea complicada, pero ¡no imposible de vencer! Debes de ser constante y mimar mucho tu pelo, dedicando un rato a su cuidado en tu rutina diaria de belleza. Péinalo, utiliza los productos adecuados y acude a tu salón de peluquería habitual.

Planta cara al sol, el mar, el cloro y el viento ¡Qué no estropeen tu cabello!

Artículos Relacionados