Tinte color chocolate, consigue una melena deliciosa

Tinte color chocolate, consigue una melena deliciosa

Potencia tu pelo castaño con los colores más deliciosos de Casting Crème Gloss, los tintes color chocolate que cubren tu melena de espectaculares reflejos tornasolados.

Los tonos de pelo castaños son sinónimo de elegancia y naturalidad; son sutiles, versátiles y súper bonitos. Por todas estas razones, la gama de coloración Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris le rinde un delicioso (y merecido) homenaje a este color con 4 tonos chocolate que consiguen que tu melena reluzca con la luminosidad de múltiples reflejos brillantes y visibles.

Además, si llevas algún tiempo pensando en cambiar tu color de pelo (rubio, moreno o pelirrojo) a castaño, estos chocolates son la excusa perfecta para caer en la tentación de una vez por todas. ¡Únete al club de las chocoadictas y enamórate de tu pelo!

¿QUÉ TONO CHOCOLATE ELEGIR?

Tienes 4 tonos adictivos entre los que encontrarás tu nuevo y delicioso castaño: Castaño Chocolate, Chocolate Negro, Chocolate y Chocolate Picante. Descúbrelos todos y luego elige cuál es el perfecto para ti. ¿Estás preparada?

Chocolates almendrados

Estos tonos tienen reflejos que iluminan las facciones y aportan armonía. Si tienes la piel clara y unos ojos verdes o color miel, prueba Casting Créme Gloss en el tono 535 Chocolate, un chocolate intenso con reflejos dorado oscuro; consigue una melena llena de brillo y sofisticación.

Chocolates negros

Este tipo de castaños oscuros contienen notas de color naturales y muy favorecedoras que no endurecen tus rasgos; la opción perfecta si no te atreves con los negros puros. Si tienes la piel oscura y los ojos marrones o negros, tiñe tu pelo con Casting Crème Gloss 323 Chocolate Negro. Un color único con el que lucirás intensos reflejos sublimes y sensuales. ¡Parecerá que llevas tu color natural!

Chocolates picantes

Si quieres reavivar el tono de piel, opta por reflejos cálidos de acabados rojizos. Es el momento de cambiar tu color de pelo con los marrones chocolate más picantes de la temporada. Si tu piel es clara y tus ojos oscuros, ¡atrévete con los rojizos y caobas! Casting Crème Gloss 515 en el tono Castaño Chocolate o en el 554 Chocolate Picante mantendrán tu cabello con un color vibrante y lleno de vida con unos resultados duraderos. ¿A qué esperas?

CABELLO CUIDADO CON CASTING CRÈME GLOSS

Si tienes canas, ¡no te preocupes! Los tonos chocolate de Casting Créme Gloss gozan de una cobertura óptima en los cabellos blancos y, además de hidratarlos, evitan la sequedad al respetar el cabello y ofrecer una suavidad excepcional y un brillo gloss. ¡Enamórate de un color centelleante, con reflejos brillantes y visibles! ¿Sabes ya cuál es el tono que te hará caer en la tentación?

Descubre los tonos más deliciosos con los que tu pelo lucirá radiante, con un color único y un brillo especial. Y tú, ¿por qué chocolate te vas a derretir?

  • 535 Chocolate
    Casting Crème Gloss

    535 Chocolate

    SABER MÁS

    Comprar

  • 323 Choco
    Casting Crème Gloss

    323 Choco

    SABER MÁS

    Comprar

  • 515  Castaño chocolate
    Casting Crème Gloss

    515 Castaño chocolate

    SABER MÁS

    Comprar

  • 554 Spicy Choco
    Casting Crème Gloss

    554 Spicy Choco

    SABER MÁS

Recomendado para ti...