Tipos de cepillos para el cabello

PEINADOS

Tipos de cepillos para el cabello

Tener el cabello bonito y cuidado, es cuestión de dedicación, mimo y por supuesto, del uso de los productos adecuados. Si quieres saber qué productos usar y con qué tipo de cepillo peinarte cada día, sigue leyendo y descubre las herramientas con las que tu pelo se transformará, mostrando un movimiento y dinamismo excepcional. ¡Cepilla tu melena diariamente!

¿Cuál es tu cepillo de pelo favorito?

Según sea tu tipo de pelo, deberás usar un cepillo u otro. ¡No creas que todos los cepillos sirven para lo mismo! Te aconsejamos sobre qué cepillo usar y así mantener siempre tu melena radiante y suave. ¡Toma nota!

1. Cepillo redondo

Estos cepillos ayudan a darle brillo al cabello. Pueden ayudar a alisarlo durante el secado o a crear rizos, ondas, doblar las puntas y dar volumen. Cuánto más volumen quieras dar a tu pelo, más grueso deberá ser el cepillo. Si tienes un cabello muy rizado, evita este tipo de cepillo y opta por peines de púas anchas.

2. Cepillo para desenredar

Estos cepillos son conocidos también como Detangler. Sus cerdas están hechas de material sintético blando y suave, recubierto de plástico y con una forma redondeada, perfecto para desenredar el cabello, evitando que las puntas se partan. Es ideal para las mujeres con el pelo muy largo, rebelde y difícil de desenredar. ¡Encuentra la forma de lucir un cabello sedoso!

3. Cepillo esqueleto

Este tipo de cepillo se presenta con unas cerdas muy finas y separadas entre sí, mostrando una forma de esqueleto. Este tipo de cepillo es perfecto para cabellos muy rizados o difíciles de peinar. Es un cepillo muy fácil de usar y es muy sencillo de limpiar. ¡Muestra como luce una melena ondulada con total definición!


4. Cepillo plano

Estos son cepillos para uso diario en todo tipo de cabello pero especialmente cabellos lacios u ondeados. Son muy grandes de tamaño, con muchas púas y perfectos para todas aquellas mujeres que tengan cabellos largos y fuertes y quieren peinarlo y secarlo de forma rápida y sin contratiempos.

El secreto para un peinado perfecto: Elvive Aceite

Una vez que cepilles tu cabello, tienes que aportar el secreto final: Elvive Aceite Extraordinario.

Podrás aplicarlo sobre el cabello seco o húmedo, antes o después de lavarlo y el resultado será siempre espectacular. Descube la nutrición extraordinaria, eficaz para todo tipo de cabello, incluso los grasos. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello obtendrá la experiencia nutritiva más prodigiosa jamás creada para tu pelo.

Tu cabello se llena de vida, se vuelve sublime. Muestra una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional. ¡Descubre el cuidado más extraordinario para tu melena!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES