Consigue el rubio de la temporada

Los cabellos rubios nunca pasan de moda. Un pelo con tonos rubios y reflejos dorados, muestran tu lado más femenino y seductor y atenúa los rasgos, mostrando un look aniñado y natural. ¡El rubio sigue estando vivo temporada tras temporada!

Si tu pelo no es de color rubio, pero quieres cambiar tu look, ¡ahora es momento de hacerlo! No tengas miedo a cambiar el color de tu pelo, apuesta por nuevas y diferentes opciones y así lucirás estilismos diferentes y favorecedores.

Si no te atreves a lucir un cambio tan radical, es fácil, comienza a aclarar tu pelo poco a poco y de forma progresiva. Sin darte cuenta pasarás a un cabello castaño, luego a un rubio oscuro, luego medio y por último…¡la melena rubia más sexy y favorecedora!

Descubre los rubios de leyenda

Excellence Crème Rubios de leyenda cubre perfectamente los cabellos blancos. Disfruta de un color duradero por su riqueza de tonos y por su brillo.

Este tinte está enriquecido con Pro-queratina, ceramidas y colágeno. Fortalece, protege y renueva el aspecto de cabello. Obtendrás un cabello suave y sedoso al tacto.

Descubre la nueva generación de coloración permanente que actúa en pocos minutos cronometrados:

1. Color rico y óptima cobertura de canas en sólo 10 minutos.

La fórmula patentada de Excellence actúa más rápido que una coloración clásica. Sus pigmentos penetran rápidamente al corazón de la fibra capilar revelando un color y brillo con resultado natural y una óptima cobertura de canas en sólo 10 minutos.

2. Protección y cuidado para el cabello

Excellence posee una fórmula completa que respeta la fibra capilar, da color y protege al mismo tiempo.

Consigue el rubio de la temporada y cambia tu look en muy poco tiempo. Este otoño, cambia el color de tu pelo y luce una melena radiante y siempre seductora. ¡Te verás espectacular!

Artículos Relacionados