Tratamientos para cabellos finos o muy finos

PEINADOS

Tratamientos para cabellos finos o muy finos

¿Eres de las que tienes el cabello muy fino? ¿Parece que no tienes apenas cantidad de pelo pero que tu cabello no tiene grosor? ¡Tranquila! Tener el cabello fino es un engorro, pero hay solución. En ocasiones, la pérdida de cabello o el poco volumen se debe a un inapropiado cuidado del pelo. Seguramente, si cambias algunos hábitos en tu rutina y utilizas los productos adecuados, comenzarás a observar como tu melena vuelve a obtener el volumen y el movimientos adecuado; pero si no es así y tu melena sigue sin fuerza y cada vez con menos cantidad de cabello, no lo dudes, ve a un médico especialista que analizará tu caso y te aconsejará una solución. ¡Verás cómo puedes volver a recuperar tu pelazo!


Rutinas para acabar con el cabello fino

Puedes llevar a cabo una serie de consejos para recuperar la textura del cabello y aumentar su densidad. Sigue algunos de nuestros trucos y ¡no desesperes!

1. Lava tu cabello a diario con un champú específico para aportar volumen. Aplica también mascarilla y sérum reparador de puntas, ya que unas puntas mal cuidadas, son unas de las causas más comunes en los cabellos quebradizos y sin fuerza.

2. Aplica una mascarilla una vez a la semana o cada 10 días y déjala actuar, al menos, durante 25-30 minutos. ¡Es importante nutrir tu pelo para que no se rompa!

3. Cuando vayas a secar tu cabello, aplica el Spray de Elnett especial volumen y seca tu pelo con la cabeza boca abajo. Insiste en aportar cuerpo a la raíz y ayúdate con los dedos para crear movimiento.

4. Aplica productos con queratina, ¡es magia para tu pelo! Conseguirás controlar el encrespamiento y lucir una cabello más manejable y radiante.

5. No abuses de planchas ni tenacillas, ya que la exposición prolongada de tu cabello a altas temperaturas, conseguirá volverlo más quebradizo y sin fuerza.


Tratamientos Caseros

Por suerte, también existen remedios caseros con los que conseguirás aumentar el volumen de tu cabello. Hay determinados alimentos que al utilizarlos sobre el cuero cabelludo de una forma constante, conseguirán que tu melena se muestre menos quebradiza, aportando cuerpo y textura a tu cabello. Puedes realizar mascarillas caseras con productos como miel, cerveza, harina de avena o gelatina, con conseguirán que tu cabello muestre brillo y más espesor. Apúntate a las técnicas naturales y ¡muestra una melena radiante!

Eso sí, intenta estresarte lo menos posible, ya estos cambios son los que más afectan a nuestro cabello y nuestras uñas. Tómate la vida con más calma y ¡luce un cabello con volumen!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES