Trenza Afterwork

PEINADOS

Trenza Afterwork

Cada mañana te levantas con la hora pegada para ir a trabajar y además, tiene que pensar en un nanosegundo qué look ponerte, cómo maquillarte y cómo arreglarte el pelo para estar lo más decente posible. Con el cansancio acumulado y los importantes madrugones, cuesta pensar con claridad así que lo mejor, es lucir un look effortless que te permita salir del paso con una nota más que alta. ¡Y solo necesitarás 5 minutos!

No pienses que solo puedes ir perfecta mostrando un correcto traje de chaqueta, un maquillaje nude y un pelo pulido y estructurado. ¡Eso es de otro siglo! Ahora el look casual es el estilo favorito de las working girl, que muestran un aspecto sencillo y seductor, aunque algo descuidado, pero sin parecer dejado. Todo está controlado al detalle. ¡Incluso en tu pelo! Es lo que más cuesta arreglar y lo que nos lleva bastante tiempo adecentar. Así que, toma nota, te contamos la clave para lucir un peinado cómodo y favorecedor sin ni siquiera tener que peinar tu melena previamente, ¡súmate a la moda de las trenzas Afterwork!

La trenza casual perfecta para tus look de oficina

Y es que las trenzas afterwork son un recogido con efecto despeinado pero controlado. Debes llevar el pelo con volumen en la parte superior y la trenza debe mostrar un toque ondulado con pelillos despeinados a ambos lados. En cuanto al tipo de trenza, puede hacerse de muchas formas: trenza alta, trenza diadema, con moño, de raíz…nosotras nos quedamos con la opción más romántica, la trenza baja ladeada.


La trenza, tiene infinitas posibilidades, así que da rienda suelta a tu imaginación, pero si no tienes tiempo para pensar qué look mostrar, apuesta por la trenza afterwork. Su nombre el resultado de pensar cómo quedaría tu trenza, sin retoques, después de una ajetreada jornada de trabajo. Dale un toque desaliñado a tu look. Así se hace nuestra trenza favorita:

PASO 1: Lava tu cabello y sécalo al aire o con un secador y la simple ayuda de tus dedos.

PASO 2: Carda ligeramente la parte superior de tu cabello, a la altura de la coronilla, para mostrar un peinado con volumen. Pulveriza Laca Elnett fijación fuerte para que el volumen dure todo el día sin desvanecerse. Ayúdate con tus manos para despeinar ligeramente tu melena.

PASO 3: Comienza a realizar tu trenza ladeada. No peines previamente tu cabello, déjalo con esta. Cuando tu trenza esté hecha y atada con una goma, saca pequeños pelitos a ambos lados de la trenza para mostrar el efecto de trenza relajada.

PASO 4: Finaliza, despeinando los pequeños mechones para mostrar un efecto de peinado como recién levantada de la cama. Como último toque, aplica Laca Elnett Satin sobre la trenza resultante. ¡Fijación extrema y acabado brillo!

Las trenzas sientan bien a todo tipo de rostro y favorecen a cualquier mujer, así que deja atrás el cabello suelto y de vez en cuando, cambia el look con estilosas trenzas. ¿Conoces un plan mejor de Afterwork?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES