Trenzas punks

PEINADOS

Trenzas punks

Seguimos contándote los peinados que más luciremos este verano y ahora le toca el turno ¡a las trenzas! Pero no cualquier tipo de trenza, si no por supuesto, trenzas estilo punk.

Y te preguntaras, ¿cómo son las trenzas punk? Pues muy sencillo. Este tipo de peinado muestra pequeñas trenzas pegadas al cuero cabelludo y bien tirantes que se hacen que se hacen solo en un lado de la cabeza. ¡Son la sensación del verano! Celebrities, top models, bloggers…muestran ese peinado tan favorecedor y que se impera como el rey del verano. Lo tienes muy fácil. Es un peinado práctico, cómodo, socorrido y que puedes lucir tanto en tu día a día con looks casuales como con tus estilismos más festivos y formales. ¿Te apuntas a la moda punk?

Cómo hacer las trenzas de moda paso a paso

Parece un peinado muy laborioso de hacer, pero solo necesitarás un poco de práctica y unos minutos para mostrar el look más punk del verano. ¡Te contamos cómo hacerlo!

1. Haz tu raya a un lado y separa la parte de tu cabello con más pelo de la que tiene menos.

2. A continuación, selecciona la parte con menos pelo y separa el cabello en varios mechones de pelo pequeños.

3. Comienza haciendo pequeñas trenzas de raíz hasta que llegues a la zona de tu nuca. Sujétalas con unas horquillas.

4. Una vez que tienes todas las trenzas hechas, aplica abundante laca Catwalk de Elnett para que el recogido se mantenga inalterable.


5. Con la parte del cabello que queda suelta, cárdala ligeramente para que se vea un volumen llamativo y muy sexy. Pulveriza también un poco de laca, para que el resultado quede completamente fijado.

¿Qué te parece el resultado? Si estás cansada de verte siempre igual, este peinado puede ser la solución perfecta. Muestra un toque rebelde, juvenil y en definitiva, mantiene vivo el espíritu punk.

Ahora, solo necesitarás intensificar tus ojos y mostrar unas pestañas Miss Manga 100% Punk para dramatizar el resultado.

Es momento de darle una vuelta a tu look. Este verano, las niñas buenas se esconden dando paso a las mujeres con un toque canalla, seductor y un look rompedor. ¡Apuesta por las trenzas más punks!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES