Mascarillas para el pelo: los mejores trucos

Mascarillas para el pelo: los mejores trucos

¿Cuál es la mascarilla para el pelo ideal para ti? Si quieres encontrar un producto que, además de nutrir en profundidad tu cabello, lo trate con cuidados específicos para sus necesidades, ¡sigue leyendo!

La mascarilla para el pelo debe convertirse en uno de tus aliados irreemplazables para cuidar tu melena. Su fórmula rica y su gran acción nutritiva hacen de esta superestrella capilar un cuidado súper efectivo para reparar los daños que pueda sufrir tu melena y protegerla para el futuro.

Por ello, si eres de las que te conformas con el champú y el acondicionador, prueba a mimar más tu cabello y decide si los resultados te convencen: después de la primera aplicación, notarás que la textura y la suavidad de tu pelo han mejorado muchísimo; día tras día tu melena está más sana y brillante.

Además, para sacarle el máximo partido a tu mascarilla para el pelo, elige una que haya sido pensada para tratar tus problemas específicos. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos!

LA MASCARILLA IDEAL PARA TI

La Guía Definitiva para encontrar tu mascarilla perfecta ha llegado, ¿cuál es la tuya?

  • Mascarilla Elvive Color-Vive: Ideal para pelo teñido o con mechas. Enamórate de este producto que nutre intensamente tu melena sin apelmazarla y que la protege contra el daño que las agresiones externas pueden provocar en tu color gracias a su Nutri-Filtro UV.

  • Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario: El secreto de los cabellos secos. Su altísima concentración de componentes lípidos, su selección de extractos de flores preciosas y sus aceites minerales nutren y le devuelven el brillo al pelo seco. ¡Y su olor adictivo te terminará de enamorar!

  • Mascarilla Elvive Aceite de Coco: Si tienes el pelo seco y buscas una mascarilla súper nutritiva pero que deje tu melena con un acabado ligero y lleno de movimiento, ésta es la tuya. Puedes utilizarla por la noche, por el día y con y sin aclarado, en función de si buscas nutrir tu pelo o si necesitas un tratamiento intensivo.

  • Mascarilla Elvive Total Repair 5: La reparación total del pelo dañado. Si notas tu melena más débil, áspera, apagada, con las puntas estropeadas y en baja forma, esta mascarilla reconstituyente es la solución que necesita para recuperar su salud y vitalidad.

  • Mascarilla Elvive Nutri-Gloss Luminizer: Devuélvele el brillo a tu melena. Una textura gel y una fórmula enriquecida con Luminizer, el activo que consigue que tu pelo reluzca con un brillo excepcional.

  • Mascarilla Evive Arginina Resist X3: El chute de fuerza de los cabellos más débiles. ¿Necesitas mejorar la resistencia y estructura de tu melena? Descubre el cuidado que se fija abundantemente sobre las zonas dañadas para restaurar el escudo natural de tu pelo.

  • Mascarilla Elvive Fibralogy: Más densidad y fuerza en la fibra. Enriquecida con ceramida y aceite seco, su fórmula cuida la fibra y expande su diámetro para conseguir una melena más voluminosa. La mejor parte es que el efecto es de larga duración.

  • Mascarilla Elvive Liso Keratina: Un cabello disciplinado y sedoso. Una fórmula que alisa la capa más externa de la fibra capilar para que notes tu melena más suave, disciplinada y sedosa.

  • Mascarilla Elvive Liso Intenso: Nutre y controla el encrespamiento. Consigue un alisado de larga duración y controla el encrespamiento con un producto que evita que tu melena se ondule o coja volumen a lo largo del día.

  • Mascarilla Elvive Hidra-Colágeno: la aliada del pelo mediterráneo. Si tienes la melena encrespada, indisciplinada y muy rebelde, cuida tu pelo con este producto que hidrata intensamente la fibra y define su forma.

  • TRUCOS PARA APLICAR BIEN TU MASCARILLA

    La aplicación de la mascarilla es muy importante a la hora de conseguir los resultados que buscas: un pelo intensamente nutrido sin un acabado grasiento. Para ello, debes conocer cuál es la forma ideal de utilizar tu mascarilla:

    1. Utiliza una nuez de producto y aplícalo sobre medios y puntas ( no acerques la mascarilla a la zona de la raíz).

    2. Masajea suavemente el producto para que penetre en profundidad y deja que actúe el tiempo recomendado en el bote. No dejes la mascarilla más tiempo del necesario ya que si no conseguirás el efecto contrario.

    3. Cuando haya pasado el tiempo, aclara el producto con la ayuda de abundante agua tibia.

    ¡Ya está! Tu pelo está más cuidado, nutrido y sedoso. ¿A que ya no puedes vivir sin tu mascarilla?

  • Mascarilla
    Elvive Color Vive

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla
    Elvive Total Repair 5

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla
    Elvive Hidra-colágeno

    Mascarilla

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla para cabellos secos que nutre en profundidad
    Elvive Aceite Extraordinario

    Mascarilla para cabellos secos que nutre en profundidad

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla con Serum Alisador
    Elvive Liso Keratina

    Mascarilla con Serum Alisador

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Creadora de Densidad
    Elvive Fibralogy

    Mascarilla Creadora de Densidad

    SABER MÁS

    Comprar

  • Mascarilla Sobreconcentrada
    Elvive Nutri-Gloss Luminizer

    Mascarilla Sobreconcentrada

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...