Trucos para tener un pelo bonito

Sano, brillante, hidratado, lleno de movimiento… las señas de identidad de la melena de tus sueños las conoces de sobra así que si necesitas algunos trucos para tener un pelo bonito solo tienes que memorizar de principio a fin este artículo.

El pelo es uno de los principales rasgos físicos que hacen que una mujer se sienta poderosa, guapa y con la autoestima por las nubes. Hace unos años, cuando se pensaba en un pelo bonito lo primero que llegaba a la cabeza de cualquier persona era una melena súper larga y brillante; afortunadamente los tiempos han cambiado y los cortes por encima de los hombros, las medias melenas o incluso los pixies son ya objeto de deseo de muchas mujeres. ¡Viva la diversidad!

Sin embargo, lo que no ha cambiado son las señas que caracterizan a un cabello espectacular: tiene que estar sano, con las puntas perfectas y lucir un brillo espectacular que reluzca cada vez que te mueves. Pero no te preocupes si no estás pasando por tu mejor momento capilar, te revelamos cuáles son los cuidados que se esconden detrás de un pelo bonito.

TOP 3 TRUCOS PARA CONSEGUIR LA MELENA DE TUS SUEÑOS

  1. Para empezar, pasa por el asiento de tu peluquero de confianza por lo menos dos veces al año. Inevitablemente, los largos de tu melena siempre van a estar más estropeados que la zona de medios y raíz porque son más viejos, así que sanéalos cortando por lo sano para evitar que esa parte se note menos densa.

  2. Lava tu pelo con un champú que lo hidrate, nutra y le aporte un extra de brillo pero sin apelmazarlo, de hecho, intenta que el cuidado capilar que elijas dote a tu melena de movimiento.

    Consejo: Los tres productos de la gama Elvive Aceite de Coco (champú, mascarilla y aceite capilar) tienen una textura ligera cuya fórmula penetra en el corazón de la fibra de tu pelo. Esta combinación consigue nutrirlo en profundidad con un acabado de cero apelmazamiento.

    Con respecto a la frecuencia de lavado, escucha a tu pelo, si necesitas hacerlo cada día, ¡hazlo! Si puedes esperar más tiempo, ¡adelante! Tú eres la que mejor conoce a tu melena.

  3. El toque maestro lo conseguirás con unos toques de laca. Sí, lo has leído bien, la laca Elnett Ultra Fuerte Lumière será tu secreto mejor guardado antes de salir de casa. Su fórmula consigue darte un brillo sublime y protege tu melena de la humedad, pero sin apelmazar tu pelo. Y se elimina con un ligero cepillado.

    Truco: Ya lleves el pelo suelto, una coleta o un recogido, finaliza todos tus peinados con un poco de laca; conseguirás disimular cualquier pelo que haya quedado suelto para perfeccionar el acabado y con un extra de brillo espectacular.

Los trucos para notar semana tras semana tu melena en la mejor forma posible son muy fáciles de llevar a cabo. Presume del pelo de tus sueños en 3, 2, 1…

  • Champú Aceite de Coco
    Elvive Aceite de Coco

    Champú Aceite de Coco

    SABER MÁS

  • Aceite Extraordinario de Coco
    Elvive Aceite de Coco

    Aceite Extraordinario de Coco

    SABER MÁS

  • Mascarilla Aceite de Coco
    Elvive Aceite de Coco

    Mascarilla Aceite de Coco

    SABER MÁS

    Comprar

  • Laca Satin Cabellos Teñidos
    Elnett

    Laca Satin Cabellos Teñidos

    SABER MÁS

    Comprar

Recomendado para ti...