Un wet look para pelo largo

Un wet look para pelo largo

El pelo efecto mojado, o también llamado wet look, es el peinado perfecto para lucir en tus fiestas de Navidad.

Los wet looks resaltan tus facciones y consiguen domar el pelo muy largo, que en ocasiones se muestra encrespado, poco hidratado y rebelde. En Navidad, lo que buscas son peinados fáciles de hacer, pero con los que consigas un acabado espectacular, y el pelo efecto mojado es la opción perfecta porque es un look moderno, sofisticado y muy favorecedor.

¡Siéntete elegante y moderna a la vez con los peinados efecto wet!

¿CÓMO LUCIR UN ESTILO WET PERFECTO?

¡Es muy sencillo! Lucir un peinado efecto mojado como si acabarás de salir de la ducha es una opción muy socorrida y cómoda para las melenas largas. Este peinado evitará que te pases tiempo frente al espejo secando tu melena e intentando evitar el encrespamiento.

Con el estilo wet podrás moldear tu cabello a tu gusto y mostrar un look festivo ¡en tan solo 5 minutos!

Sigue nuestro paso a paso y apúntate a la moda del look estrella de estas fiestas:

  1. Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, porque estará húmedo, más encrespado y difícil de manejar. Deja que tu cabello se seque al aire o ayúdate con un secador para retirar la humedad.

  2. Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de aceite para el pelo y así hidratarás tus puntas y aportarás brillo a tu larga melena. Ten en cuenta que en este tipo de melenas necesitas un cuidado especial y una mayor hidratación diaria.

  3. Después, humedece ligeramente tu pelo y aplica la espuma fijadora Elnett Crème de Mousse Fijación desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. Después, peina tu cabello de arriba hacia abajo.

  4. Luego, ayúdate con tus manos para aplastar tu cabello e intentar que quede lo más pegado al cuero cabelludo posible para que se fije perfectamente y no se escape ningún pelo rebelde.

  5. Para finalizar, pon horquillas en los mechones que veas más difíciles de controlar.

Apúntate al efecto wet esta navidad y compleméntalo con el maquillaje navideño más favorecedor de estas fiestas. Descúbrelo en este artículo.

  • Fijación fuerte
    Elnett Mousse

    Fijación fuerte

    SABER MÁS

    Comprar

  • Fijación Rizos
    Elnett Mousse

    Fijación Rizos

    SABER MÁS

    Comprar

  • Fijación Volumen
    Elnett Mousse

    Fijación Volumen

    SABER MÁS

    Comprar

  • Espuma Ondas
    Elnett Mousse

    Espuma Ondas

    SABER MÁS

Recomendado para ti...