Borrador óptico instantáneo de líneas, poros y arrugas. Actúa en segundos

¿Qué es Blur?

Revitalift Magic Blur es nuestra primera crema anti-edad diaria que difumina las arrugas al instante y las combate a largo plazo.
Descubre la tecnología de Blur y cómo borra visiblemente unos años al instante.

La última tendencia en cuidado facial

El Blur es una tecnología revolucionaria en el cuidado facial. Es una combinación de polímeros difuminadores que difunden la luz sobre la piel para borrar visiblemente las arrugas, los poros y las líneas de expresión. Esta fórmula consigue resultados visibles en el momento de su aplicación, actuando como un borrador visible instantáneo de arrugas y signos de la edad. Pero L’Oréal Paris va más allá. No sólo busca la rapidez, sino una acción anti-edad eficaz a largo plazo. Por eso combina de la tecnología Opti-blur con una formula enriquecida con un activo de reconocida eficacia antiarrugas a largo plazo: el Pro-Retinol A.

*De L´Oréal Paris

La ciencia trás la tecnología Blur

Elisabeth Bouhadana, Directora de Comunicación Científica, explica el éxito de L´Oréal Paris en la creación de su antiarrugas más rápido, la 1ª crema anti-edad diaria con efecto borrador. Difumina las arrugas al instante y las combate a largo plazo.

¿Qué es Blur?¿ Cuándo y Cómo debe usarse?

Los Blurs son cosméticos innovadores procedentes de EEUU diseñados para reducir visiblemente las arrugas, brillos y líneas de expresión.

Con una textura transformadora de la piel, esta fórmula suaviza la superficie para parecer visiblemente lisa.

Revitalift Magic Blur es una crema anti-edad diaria que se aplica cada mañana sobre la piel limpia. Es una excelente base para el maquillaje.

¿Cómo Revitalift Magic Blur va más allá que un borrador tradicional?

Los borradores tradicionales sólo cuentan con agentes borradores óptico que alisan al instante la superficie de la piel.

La fórmula de L´Oréal París va más allá y contiene prestigiosos activos anti-edad., Pro-Retinol A y Dermalift. Por eso no sólo difumina las arrugas al instante, pero también las combate eficazmente a largo plazo.

¿Qué retos tuvieron que hacer frente para desarrollar esta nueva generación de fórmulas antiedad?

Los desafíos de la formulación de los laboratorios de L´Oréal Paris fueron:

  • - Encontrar la combinación ideal de ingredientes con efectos ópticos y acción anti-edad.
  • - Incorporarlos en una emulsión estable con propiedades cosméticas y la comodidad adecuada para el uso diario en todo el rostro.

Hemos inventado una nueva generación de cuidado anti-edad que combina efectos visibles e instantáneos con una acción anti-edad a largo plazo.

Cómo borrar visiblemente unos años al instante

Ritual Diario Antiedad

Revitalift Magic Blur hidratante diario anti-edad.

La 1ª crema Revitalift con tecnología Opti-Blur +Pro-Retinol A. Utilizar como cuidado diario. Borra visiblemente las arrugas , las combate a largo plazo.

  • 1.Pon una avellana de crema en la palma de tu mano.
  • 2.Aplica la crema sobre toda la cara y presiona ligeramente con la yema de los dedos.
  • 3.Realiza un movimiento de barrido para repartir la crema.

BORRADOR EXTREME 24 H

Revitalift Magic Blur Borrador Optico Perfeccionador.

Efecto borrador intenso de larga duración. Aplicar después de la crema habitual sobre todo el rostro, insistiendo en las zonas con más arrugas y líneas de expresión.

  • 1.Aplicar el producto de arriba hacia abajo.
  • 2.Esparcir el producto presionando suavemente con la yema de los dedos.
  • 3.Insistir en las zonas donde son más frecuentes las líneas de expresión como la frente y la parte superior del labio.

Prueba el efecto borradoren tu piel

Sube una foto de tu cara para aplicar al momento el efecto blur en tu piel.

COMIENZA >