descubre
8 tonos únicos de

#hoyNUDE

#COLORLIPSTODOSLOSDÍAS

Nº 640

ver video

15 NUEVOS TONOS PARA SORPRENDER CADA DÍA

LOS SATINADOS

LOS mate

DESCUBRE TODA LA GAMA

color riche

¡Encuentra el color cómplice de tus labios! Selecciona tu acabado favorito – brillo, satinado o mate-  y elige los tonos que más te gusten para lucir #colorlipstodoslosdias

Diseña los labios que siempre has querido con Lip Liner Couture y combínalo con los tonos de Color Riche. Conseguirás un look perfecto

CONSIGUE UNOS

labios perfectos

  • paso 1

    Perfila tus labios con Lip Liner

    Aplica lipliner Magique transparente de L’Oreal Paris, alrededor del contorno del labio para minimizar la fuga del labial con el tiempo. Con el perfilador de labios lipliner Couture de L’Oreal , del tono de la barra que vayas a utilizar o un tono más claro, dibuja el arco de cupido del labio superior, buscando la simetría. Traza también la parte inferior del labio.

    Truco: Antes de empezar tu maquillaje aplica un poco de bálsamo labial y con un bastoncillo de algodón extiéndelo con movimientos circulares, así exfoliaras tus labios  y quedarán suaves.

  • paso 2

    Dibuja el contorno de tus labios con Lipliner

    Dibuja las comisuras de los labios. Empezando desde las comisuras dibuja el contorno hasta unirlo con el arco de cupido. De esta manera obtendrás mayor simetría y volumen. Con el perfilador difumina el color hacía el interior del labio

    Truco: si tienes la boca pequeña, dibuja las  comisuras justo por el exterior de su límite natural. Te recomendamos que esto solo lo hagas si vas a utilizar colores oscuros.

  • paso 3

    Rellena y da color con tu barra de labios

    Aplica la barra de labios empezando por el centro, para depositar en esta zona la mayor cantidad de producto. Termina de aplicar el color en el resto del labio extendiendo el labial del centro hacia las comisuras

¿TE CUESTA DIBUJAR TU LABIO PERFECTO?

te damos trucos para todos los tipos de labios

  • labios finos

    Si tienes los labios finos y quieres un extra de volumen.

    Aquí te damos un truco: Con un perfilador dibuja el contorno de los labios justo por encima de la línea natural del labio y con líneas ligeramente curvas, sigue los pasos de la rutina. Aplica tu barra de labios de forma homogénea por todo el labio, para un extra de volumen da un toque de luz con un color más claro o irisado justo en el centro del labio.

  • LABIO INFERIOR
    FINO

    Si tienes el labio inferior ligeramente más fino que el superior y quieres que mantengan la proporción.

    Aquí te damos un truco: sonríe sin enseñar los dientes, la parte inferior del labio se tensara, aprovecha para trazar una línea con el perfilador justo por fuera de la línea natural del labios. Con movimientos circulares difumina el color hacia el interior del labio.

  • LABIO superior
    FINO

    Si tienes el labio superior ligeramente más fino que el inferior y quieres que mantengan la proporción.

    Aquí te damos un truco: dibuja el arco de cupido con un perfilador, elevando las puntas un poco por encima de la línea natural del labio, a continuación delimita la comisura de labio. Une el final del arco y la comisura con una línea curva justo por encima de la línea natural del labio, conseguirás volumen al instante.

  • LABIO
    desiguales

    Si tienes los labios desiguales y quieres darles más simetría.

    Aquí te damos un truco: Sigue los pasos de la rutina que te hemos dado pero siempre tomando de referencia el lado del labio que más te gusta. En este caso tu claro aliado es el perfilador, con el obtendrás los labios prefectos que buscas.

  • LABIO
    gruesos

    Si tienes los labios gruesos y quieres restarles protagonismo.

    Aquí te damos un truco: Perfílalos justo por dentro de su línea natural. Si utilizas colores oscuros ópticamente parecerán más pequeños pero les darás mucho protagonismo. Nosotros te recomendamos que utilices un color claro con acabado mate, para restarles volumen.

  • LABIO
    pequeños

    Si tienes los labios pequeños y quieres alargarlos.

    Aquí te damos un truco: Con un perfilador dibuja to arco de cupido y la parte inferior del labio de forma bastante horizontal. En las comisuras lleva el contorno 1mm más allá de donde se encuentra de manera natural. Une las comisuras con la parte central del labio. Para este truco resultan más apropiados los colores oscuros ya que se disimula mejor que hemos falseado la forma.

  • LABIO
    caídos

    Si tus labios se ven un poco caídos en las comisuras, ya sea por la edad o por tu fisionomía, y quieres evitar este efecto que puede hacerte parecer triste.

    Aquí te damos un truco: Dibuja con un perfilador la parte inferior de tu labio lo más horizontal posible, elevando un poco le línea en las comisuras. Une las puntas de tu arco de cupido con las comisuras, intentado que la línea de unión sea un poco curva, para dar más volumen. Rellena el resto del labio. Te recomendamos colores suaves, para no focalizar la atención en las comisuras.

  • LABIO muy
    definidos

    Si tienes los labios muy definidos y te gustaría suavizarlos, la solución es muy fácil.

    Aquí te damos un truco: Utiliza un perfilador y redibuja el contorno de tus labios redondeando las líneas para suavizarlas. Esto lo puedes hacer en un tono nude para un acabado natural o en un color intenso para un look más sofisticado.

subir